Matan al youtuber El Súper Chinelo durante una balacera en Ixtapaluca, Edomex
La balacera ocurrió la tarde de este miércoles. Foto: especial.

Una persona falleció durante una balacera registrada en un conjunto habitacional de San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. 

De acuerdo con la Fiscalía Genera de Justicia del Estado de México (FJGEM), el hecho se registró la tarde de este miércoles en el cruce de las calles Paseos de las Colinas y Arcos, en la citada unidad habitacional.

La víctima de la balacera en San Buenaventura, en Ixtapaluca, es un hombre que viajaba a bordo de un vehículo March. 

Aparentemente, sujetos aramdos se acercaron al automóvil y dispararon en contra del conductor, quien perdió la vida en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Prevención Ciudadana de Ixtapaluca, quienes acordaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía estatal para que iniciar las primeras investigaciones. 

El hombre que murió por la balacera en San Buenaventura, Ixtapaluca fue identificado en redes sociales como Rubén Ortega, quien tenía un canal de YouTube donde se identificaba como Súper Chinelo. 

Matan al youtuber El Súper Chinelo durante una balacera en Ixtapaluca, Edomex - balacera-san-buenaventura-ixtapaluca-super-chinelo
La página oficial de Súper Chinelo confirmó el deceso del youtuber, tras la balacera en Ixtapaluca. Foto: Súper Chinelo/Facebook.

“Lamentablemente todo es verdad el amigo y compañero Rubén Ortega falleció , gracias a todos por sus muestras de apoyo·, escribió la página de Facebook del creador de contenido digital.

Hasta el momento no se ha identificado a las personas responsables del ataque.

Matan al youtuber El Súper Chinelo durante una balacera en Ixtapaluca, Edomex - qatar-2022