Camioneta atropella a varias personas en Circuito Interior, cerca de metro Oceanía
Al lugar del accidente en Metro Oceanía acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Foto: Orientación Vial/Facebook.

Un accidente vial dejó al menos cuatro personas lesionadas en Circuito Interior en la colonia Pensador Mexicano de la alcaldía capitalina de Venustiano Carranza, a la altura del Metro Oceanía, la tarde de hoy miércoles 31 de agosto.

Una camioneta de alta gama atropelló a varias personas a la altura de Norte 172, pasando avenida Oceanía. Tras arrollar a lo peatones, el vehículo se estrelló contra un poste que la dejó practicamente destrozada en su parte frontal.

Al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos.

Un reporte de Televisa indicó que hay al menos cuatro personas lesionadas, una de ellas grave.

Camioneta atropella a varias personas en Circuito Interior, cerca de metro Oceanía - accidente-circuito
El accidente se registró en las cercanías del Metro Oceanía, donde ya se encuentran servicios de emergencia para atender a los heridos. Imagen: Captura de pantalla.

Ante el operativo de emergencia por el accidente, Circuito Interior permanece parcialmente cerrado a la altura del metro Oceanía de la Línea 5.

“Hallarás servicios de emergencia apoyando en accidente vial sobre Circuito Interior y Norte 172”, indicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Ante ello se planteó como alternativa vial la avenida 508 y su continuación como avenida 602.

Apenas, este martes 30 de agosto, una persona fue detenida luego de que descendiera a la zona de vías, de la estación Oceanía de la Línea B.

Tras el reporte del civil en la zona del paso del tren, se cortó el suministro de energía en las vías.

El usuario argumentó que descendió por su cartera y luego de ser valorado por elementos de Seguridad Industrial e Higiene y verificar que no existieron lesiones, fue enviado al juzgado cívico.

Síguenos en

Google News
Flipboard