Accidente en la México-Pachuca: autobús choca en vuelta prohibida

Domingo 23 de febrero de 2025

Accidente en la México-Pachuca: autobús choca en vuelta prohibida

Uno de los conductores se dio a la fuga.

accidente-en-la-méxico-pachuca (1)
Un autobús chocó contra otra unidad en un accidente en la México-Pachuca. Foto: Especial.
Un autobús chocó contra otra unidad en un accidente en la México-Pachuca. Foto: Especial.

Un accidente en la México-Pachuca con dirección a Indios Verdes, Ciudad de México (CDMX), dejó más de una decena de personas lesionadas la tarde del 5 de julio.

Los hechos se registraron a la altura de la zona conocida como “El Vigilante”, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México (Edomex).

Accidente en la México-Pachuca: motoclista resulta herido en una volcadura

Ver más

Los primeros reportes y videos de las cámaras de seguridad obtenidos por Foro Tv indican que el camión de la línea Baltazar circulaba por el carril de la izquierda cuando se le atravesó otro de la línea Buendía, que intentó darse una vuelta prohibida.

Ambas unidades se impactaron y quedaron en el carril contrario con varias ventanas destrozadas.

accidente-en-la-mexico-pachuca-2
Así quedaron los autobuses tras el choque en la México-Pachuca. Foto: Especial.

Paramédicos e integrantes de Protección Civil del municipio se trasladaron a la zona del accidente en la México-Pachuca, mientras que uno de los conductores se dio a la fuga.

Lobos México: patear la homofobia 

Ver más

Las personas lesionadas mencionaron al medio nacional que personal médico los atendió en el lugar dentro de las ambulancias a la espera de que lleguen las aseguradoras de las líneas de autobuses. Varias tenían heridas en la cabeza, fracturas y cortadas debido a la ruptura de las ventanas.

Además, las y los usuarios del transporte denunciaron que los accidentes, como el que se registró en la México-Pachuca, son comunes debido a la imprudencia de los conductores.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -