Accidente en la Zaragoza hoy: auto y moto chocan en Canal de San Juan
El tránsito es lento hacia el centro de la CDMX.
El tránsito es lento hacia el centro de la CDMX.
Un accidente se registró en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación Canal de San Juan del Metro de la Línea A.
De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió con dirección al centro de la capital del país.
En el accidente de hoy en la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Canal de San Juan, estuvieron involucrados un auto particular y una motocicleta.
Aparentemente, la moto intentó cambiar de carril y se impactó contra un vehículo color blanco.
El conductor de la motocicleta resultó herido, por lo que fue necesaria la presencia de servicios de emergencia.
El percance ocurrió en la parte de baja velocidad de los carriles de alta, por lo que al menos dos espacios están bloqueados al tránsito.
Al sitio arribaron servicios de emergencia, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), con el fin de auxiliar a la persona herida.
Las autoridades solicitaron a los automovilistas circular con precaución por el lugar, con el fin de permitir las maniobras de atención y evitar algún otro percance.