Choque deja 20 lesionados en la carretera San Juan de los Lagos Jalisco

Sábado 28 de junio de 2025

Choque deja 20 lesionados en la carretera San Juan de los Lagos Jalisco

El choque se registró justo antes de la caseta Mezquitic.

accidente-lagos-de-moreno
El choque fue entre un tráiler y un camión de pasajeros. Foto: Especial

Un accidente vial dejó 20 personas lesionadas en la carretera San Juan de los Lagos- Lagos de Moreno, Jalisco, la mañana de hoy lunes 24 de julio.

Un camión de pasajeros y un tráiler chocaron de frente a la altura del kilómetro 111 de la vía de cuota, en San Juan de los Lagos, justo antes de la caseta a Mezquitic.

“De manera preliminar se atienden 20 personas lesionadas. Se continúa trabajando en la zona, en coordinación con bomberos de la región”, indicó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, en sus redes sociales, en las que compartió imágenes del hecho.

accidente-en-lagos-de-moreno-jalisco-choque-deja-20-heridos
Cuerpos de emergencia estatales en las labores de emergencia por el accidente en Lagos de Moreno, Jalisco. Foto: Especial

Por el accidente, la carretera San Juan de los Lagos- Lagos de Moreno fue cerrada para las labores de atención médica y de emergencia.

“Precaución vial en Jalisco se registra cierre total de circulación por accidente, aproximadamente en el km 111+300 autopista (2877) Zapotlanejo-El Desperdicio. Atienda indicación vial”, indicó la Guardia Nacional, en su división carreteras, a través de sus redes sociales alrededor de las 10:06 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -