Tráiler choca con autos y deja tres personas muertas en la México-Puebla
El choque se registró alrededor de la medianopche. Foto: Especial

Un accidente dejó al menos tres personas muertas en la autopista México-Puebla en las inmediaciones de la caseta de Sa Marcos de Ixtapaluca, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy viernes 14 de junio.

Un tráiler chocó contra dos autos por la madrugada de hoy en dirección a Puebla, a la altura del kilómetro 45, cerca de la medianoche de ayer.

Los primeros reportes indican que el camión de carga quedó sin frenos y arrolló a los otrora vehículos.

Los autos quedaron severamente dañados y tres personas fallecieron y otras dos resultaron lesionadas.

Las labores de atención al accidente se han extendido por más de cinco horas, lo que generó tránsito lento en ese punto de la autopista México-Puebla.

“Cierre parcial de circulación. Autopista México-Puebla, km 45, dirección  CDMX. Continúa reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance múltiple). Dir. Puebla, opera de manera normal. En la zona se registra carga vehicular intensa en ambos sentidos. Maneja con precaución”, reportó Caminos y Puentes Federales (Capufe) poco antes de las 7:00 horas en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter.

Tráiler choca con autos y deja tres personas muertas en la México-Puebla - accidente-mexico-puebla-2-1280x720
El accidente del taxi se registró a la altura de la parada de la Virgen de la autopista México-Puebla. Foto: Especial

Más adelante, un vehículo con cromática de taxi chocó contra el muro de contención a la altura de las parada de la Virgen, también en dirección a la CDMX, en los límites entre Iztapalapa y Valle de Chalco. 

La unidad quedó cruzada sobre la vía y el conductor resultó con  lesiones.

Ese hecho de tránsito también dejó largas filas de vehículos, mientras se realizaban las labores de retiro de la unidad. 

Elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, y de Capufe resguardan la zona del accidente y agilizan el tránsito de la autopista México-Puebla

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales