Tráiler choca con autos y deja tres personas muertas en la México-Puebla
El choque fue provocado por el camión de carga que se quedó sin frenos en las inmediaciones de la caseta de San Marcos.

Un accidente dejó al menos tres personas muertas en la autopista México-Puebla en las inmediaciones de la caseta de Sa Marcos de Ixtapaluca, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy viernes 14 de junio.
Un tráiler chocó contra dos autos por la madrugada de hoy en dirección a Puebla, a la altura del kilómetro 45, cerca de la medianoche de ayer.
Los primeros reportes indican que el camión de carga quedó sin frenos y arrolló a los otrora vehículos.
Los autos quedaron severamente dañados y tres personas fallecieron y otras dos resultaron lesionadas.
Las labores de atención al accidente se han extendido por más de cinco horas, lo que generó tránsito lento en ese punto de la autopista México-Puebla.
“Cierre parcial de circulación. Autopista México-Puebla, km 45, dirección CDMX. Continúa reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance múltiple). Dir. Puebla, opera de manera normal. En la zona se registra carga vehicular intensa en ambos sentidos. Maneja con precaución”, reportó Caminos y Puentes Federales (Capufe) poco antes de las 7:00 horas en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter.
🟠 CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN 🟠#AutMéxicoPuebla, km 45, dir. CDMX. Continúa reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance múltiple). Dir. Puebla, opera de manera normal. En la zona se registra carga vehicular intensa en ambos sentidos. Maneja con…
— CAPUFE (@CAPUFE) June 14, 2024
Más adelante, un vehículo con cromática de taxi chocó contra el muro de contención a la altura de las parada de la Virgen, también en dirección a la CDMX, en los límites entre Iztapalapa y Valle de Chalco.
La unidad quedó cruzada sobre la vía y el conductor resultó con lesiones.
Ese hecho de tránsito también dejó largas filas de vehículos, mientras se realizaban las labores de retiro de la unidad.
Elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, y de Capufe resguardan la zona del accidente y agilizan el tránsito de la autopista México-Puebla.