Accidente en la México-Texcoco: Combi se voltea en Ecatepec, hacia la México-Pachuca
La unidad terminó volcada. Foto: Especial.

Un accidente se registró en la carretera federal México-Texcoco, la mañana de hoy, lunes 8 de abril de 2024.

De acuerdo con un reporte de Foro TV, el hecho ocurre a la altura de la zona de San Isidro Atlautenco, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

El accidente de hoy en la carretera federal México-Texcoco ocurrió luego de que una camioneta de pasajeros, tipo Urvan, se volteara sobre la vialidad, luego de chocar contra la parte trasera de un camión. 

Usuarios declararon al medio nacional que abandonaron la unidad lo más rápido posible para dar aviso a los servicios de emergencia.

Accidente en la México-Texcoco: Combi se voltea en Ecatepec, hacia la México-Pachuca - mexico-texcoco-accidente
La unidad fue puesta en su sitio por elementos de emergencia de Ecatepec, luego del percance ocurrido esta mañana en la carretera federal México-Texcoco. Imagen: Captura de pantalla.

En la zona se encuentran elementos de Protección Civil y de bomberos de Ecatepec, quienes atendieron a al menor siete personas lesionadas. 

La camioneta tipo Urvan se dirigía hacia La Raza, en la Ciudad de México y en la zona se registra un tránsito lento, con dirección a la autopista México-Pachuca, debido a las maniobras de atención al percance. 

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales