Tráilers chocan y se incendian en la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán
Un de los tráilers incendiados. Foto: Especial

Un fuerte accidente se produjo tras un choque entre dos tráilers en la autopista Tepatitlán-Zapotlanejo, kilómetros antes de la salida a Guadalajara, lo que provocó que ambas unidades se incendiaran, la tarde de este jueves 9 de mayo.

Personal de Protección Civil del Estado de Jalisco dieron a conocer que tras el choque la carretera Tepatitlán-Zapotlanejo se ve severamente afectada en ambos sentidos.

Del mismo modo, la dependencia estatal destacó que el choque entre los dos tráilers se registró sobre el kilómetro 2 de la autopista hacia Zapotlanejo.

Tráilers chocan y se incendian en la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán - accidente-zapotlanejo-tepatitlan-trailers-chocan-y-se-incendian-1
El accidente en la autopista Zapotlanejo-Tepatitlán es atendido por cuerpos de emergencia estatales y municipales. Foto: Especial

Protección Civil de Jalisco pidió a los automovilistas que transitan por la zona ceder el paso a los vehículos de emergencia que acuden al lugar para evitar que se retrasen.

En las imágenes que fueron compartidas por la propia Protección Civil del estado se puede ver a las dos unidades siniestradas, mientras ambas se encuentran envueltas en llamas, mientras los automovilistas que presenciaron el accidente se resguardan para evitar resultar lesionados.

Hasta el momento se desconoce cual es el saldo del fuerte choque en la carretera Tepatitlán-Zapotlanejo, tampoco el estado de salud de los conductores de las dos unidades que participaron en el choque.

Al corte de las 18:10 horas, Protección Civil destacó que se continúan con las labores de enfriamiento de los dos tráilers que se impactaron. Se encuentra cerrada la circulación en sentido a Guadalajara en el municipio de Zapotlanejo.

Síguenos en

Google News
Flipboard