Autoridades localizan un cuerpo junto a la autopista México-Puebla
El cuerpo fue localizado en los límites de los municipios de Puebla y Cuautlancingo.

Un cuerpo, que estaba dentro de una bolsa de color negro, fue localizado por las autoridades de seguridad junto a la autopista México-Puebla, la mañana de este miércoles 23 de octubre.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo fue localizado a la altura de la unidad Volkswagen 2, junto al Río Atoyac, en los límites de los municipios de Puebla y Cuautlancingo.
Debido al hallazgo del cuerpo, elementos de seguridad pública de ambos municipios acudieron al lugar del hallazgo en la autopista México-Puebla, tras el reporte que recibieron.
Al llegar a la zona de los hechos, los oficiales de la Policía Municipal de Puebla y de Cuautlalcingo, confirmaron la presencia de un cuerpo envuelto con cobijas y una bolsa negra sobre la autopista, detalló el medio local Página Negra.
Al lugar del hallazgo, tras realizar las primeras investigaciones, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes quedaron a resguardo de la zona y solicitó el apoyo de la autoridad ministerial.
El medio local destalló que agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos acudieron para comenzar con las indagatorias y deslindar las responsabilidades.
La autopista México-Puebla conecta a la capital poblana y varios municipios del oriente del Estado de México (Edomex), como Chalco e Ixtapaluca, con la Ciudad de México (CDMX), por lo que es una vía con alta concentración vehícular.
Esta no es la primera vez que ocurre el hallazgo de cuerpos sobre la citada vialidad, pues el pasado 14 de octubre tres cuerpos fueron localizados tras sofocar el incendio de un vehículo que se registró en la autopista México-Puebla.
Luego de que autoridades acudieron al sitio y sofocaron el fuego, encontraron tres cuerpos apilados y consumidos por las llamas, en la zona del asiento trasero.