Ataque deja una persona muerta y otra herida afuera de La Casa de Toño, en la Miguel Hidalgo

Lunes 24 de febrero de 2025

Ataque deja una persona muerta y otra herida afuera de La Casa de Toño, en la Miguel Hidalgo

Screenshot
La balacera ocurrió esta noche. Imagen: captura de pantalla.

Una balacera dejó una persona muerta y otra herida, ambas de origen extranjero, al exterior de una sucursal de La Casa de Toño en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), la noche de este jueves 8 de agosto de 2024.

De acuerdo con los reportes, el hecho de violencia ocurrió en la colonia Anzures, sobre la calle Bahía de Todos los Santos, atrás de la Torre de Pemex.

Bloqueo en la México-Puebla: reabren un carril de forma permanente para evitar afectaciones

Ver más

La balacera al exterior de la Casa de Toño de Miguel Hidalgo dejó una persona muerta y una herida, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Milenio TV apuntó que los comensales atacados habían terminado de cenar en el restaurante y que al salir del lugar fueron atacados por sujetos a bordo una motocicleta, que huyeron tras el ataque.

Las personas recibieron varios balazos en el cuerpo.

balacera-casa-tono-720x1280
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están en el sitio para permitir las primeras investigaciones. Foto: especial.

Al sitio acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona para permitir las labores de investigación y de levantamiento del cuerpo.

La personas agredidas al exterior de la sucursal de La Casa de Toño de la Miguel Hidalgo son de origen extranjero, de acuerdo con la SSC.

El parte oficial indica que la víctima que murió, de alrededor de 30 años, tenía una herida en la cabeza, y la otra, de 18 años, resultó herida en brazo y cuello.

La SSC agregó que realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los probables responsables.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -