Bloqueo en avenida Central de Ecatepec: personas protestan por falta de agua

Jueves 27 de febrero de 2025

Bloqueo en avenida Central de Ecatepec: personas protestan por falta de agua

La circulación se ve afectada en la zona.

bloqueo-ecatepec-avenida-central
Las personas bloquean la vialidad. Foto: especial.

Un grupo de personas mantiene un bloqueo sobre la avenida Central, en Ecatepec, Estado de México, la mañana de hoy lunes 18 de marzo de 2024.

De acuerdo con los primeros reportes, la protesta se localiza a la altura de la avenida México.

El bloqueo en la avenida Central es llevado a cabo por personas de la colonia Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec, quienes hoy protestan por la falta de agua y la conclusión de obras en la zona.

En este sentido, denunciaron que aún no se concluye con la reparación de un socavón en la avenida Metropolitana y avenida México, lo que ha provocado una fuga de agua potable.

ecatepec-bloqueo-960x1280
Las personas se manifiestan la mañana de este lunes 18 de marzo en la avenida Central, que conecta a Ecatepec con la Ciudad de México. Foto: Especial.

Las personas portan pancartas con las que exigen la atención de las autoridades, tanto municipales como estatales.

Por el bloqueo, el servicio del Mexibús a la altura de la estación cercana a la Unitec.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -