Bloqueo en Periférico Norte: grúas impiden tránsito hacia CDMX

Domingo 23 de febrero de 2025

Bloqueo en Periférico Norte: grúas impiden tránsito hacia CDMX

bloqueo-en-periferico-norte-hoy-gruasjpg
El bloqueo se lleva a cabo esta mañana. Foto: especial.

Un grupo de grúas llevan a cabo un bloqueo en el Periférico Norte, la mañana de hoy, miércoles 10 de julio.

De acuerdo con los reportes, los vehículos se localizan a la altura de Perinorte, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Comunidades protestan contra tratadora de agua con bloqueo en la Villahermosa-Nacajuca

Ver más

Las grúas que llevan a cebo el bloqueo hoy en Periférico Norte se encuentran a lo largo de los carriles laterales, por lo que ya complican el tránsito en la zona.

Por ello, los vehículos que busca llegar a la Ciudad de México presentan algunos problemas para avanzar por el sitio.

periferico-norte-bloqueo-720x1280
Automovilistas reportaron que llevan más de una hora parados en Periférico Norte, debido a la protesta de las grúas. Foto: especial.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran que varios vehículos han quedado impedidos de avanzar en la zona, debido a la presencia de las grúas.

Hasta el momento, se desconoce la razón del bloqueo de este miércoles 10 de julio.

El Periférico Norte conecta a la parte norponiente del Estado de México con la capital del país, por lo que es una vialidad con alta carga vehicular.

Además de la presencia de las grúas en Periférico Norte, también se reporta que algunas unidades se encuentran en la avenida Sor Juana del municipio de Tlalnepantla.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -