Bloqueo en la México-Cuernavaca: manifestantes cierran por segundo día

Viernes 21 de febrero de 2025

Bloqueo en la México-Cuernavaca: manifestantes cierran por segundo día

bloqueo-mexico-cuernavaca-hoy
El bloqueo se lleva a cabo este miércoles. Foto: especial.

Habitantes de Tepoztlán realizaron un bloqueo en la autopista México-Cuernavaca y el entronque con la carretera La Pera-Cuautla en Morelos, la tarde de este miércoles 4 de septiembre. Fue el segundo día de protesta.

Los manifestantes demandan a la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) que cumpla con los acuerdos sobre el retiro de la caseta de cobro de peaje hacia el Pueblo Mágico y que se concluya la ampliación de la carretera La Pera-Cuautla.

Ejidatarios mantienen bloqueo en el Arco Norte este miércoles

Ver más

El bloqueo en la autopista México-Cuernavaca fue en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 71. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) reportó que hasta las 19:00 se retiraron los manifestantes, luego de varias horas.

hoy-bloqueo-mexico-cuernavaca
El tránsito es complejo hacia la Ciudad de México, de acuerdo con la división carreteras de la Guardia Nacional. Foto: Guardia Nacional.

Los automovilistas que viajaban a la Ciudad de México (CDMX) eran desviados en la salida de la Paloma de la Paz, en el kilómetro 80, para dirigirse hacia la carretera libre.

En sentido a Cuernavaca, los vehículos eran dirigidos a la misma vía en el kilómetro, a la altura de Tres Marías.

Apenas este martes, los manifestantes también mantuvieron un bloqueo en el mismo punto de la autopista México-Cuernavaca.

mexico-cuernavaca-hoy
El bloqueo en la autopista México-Cuernavaca es en ambos sentidos. Imagen: captura de pantalla.

Guía completa sobre la ansiedad: qué es, cuáles son los síntomas y cuántos mexicanos la padecen

Ver más

-Noticia en desarrollo, más información en unos momentos

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -