Bloqueo en la México-Cuernavaca: taxistas cierran la caseta de Tlalpan
Ls protesta de los taxistas. Foto: Especial

Taxistas mantienen un bloqueo en la autopista México-Cuernavaca en la caseta de Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), desde la mañana de hoy martes 14 de mayo.  

Los operadores del transporte público comenzaron el cierre desde la mañana de hoy  en exigencia de una mesa de diálogo con autoridades de la Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi).

Los transportistas piden un incremento la tarifario y acciones en contra de las aplicaciones de transporte.

Con sus unidades, decenas de taxistas se mantienen cruzados a lo ancho de la autopista de cuota.

Bloqueo en la México-Cuernavaca: taxistas cierran la caseta de Tlalpan - bloqueo-mexico-cuernavaca
El bloqueo en la autopista México-Cuernavaca inició desde la mañaa de hoy. Foto: Especial

El bloqueo sobre la autopista México-Cuernavaca es en dirección a la CDMX.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) alertó que la circulación en la vía está suspendida desde el poblado Tres Marias, Morelos.

“Cierre de circulación, Autopista México-Cuernavaca, Plaza de Cobro Tlalpan, dir. CDMX. Continúa cierre a la circulación por presencia de manifestantes. Por seguridad de los usuarios se cierra la circulación desde el poblado Tres Marias con dir. CDMX. Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, alertó el organismo federal poco antes de las 12:00 horas de hoy en sus cuenta oficial de la red social X, antes Twitter.

Ante la protesta se registra caos vial en la zona.

A la caseta de Tlalpan acudieron representantes de la Secretaría de Gobierno de la CDMX para que se levante el bloqueo en la autopista México-Cuernavaca.

“Entablamos diálogo con los manifestantes que bloquean la Autopista México Cuernavaca a la altura de la Plaza de Cobro Tlalpan, en dirección a la Ciudad de México, a fin de atender sus demandas y liberar la vialidad”, informó la dependencia capitalina por la misma vía. 

Síguenos en

Google News
Flipboard