Bloqueos, marchas y manifestaciones en CDMX hoy 18 de octubre
Así las movilizaciones de este miércoles en la CDMX.
Así las movilizaciones de este miércoles en la CDMX.
La Ciudad de México (CDMX) será escenario de diversos bloqueos, marchas y manifestaciones este miércoles 18 de octubre en diferentes alcaldías.
Estas son las previstas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que no se descarta que otras más se sumen a lo largo del día.
Para hoy miércoles no se tienen anunciados bloqueos y manifestaciones por los trabajadores del Poder Judicial como las realizadas ayer en diferentes puntos de la CDMX.
Bloqueos, marchas y manifestaciones en CDMX hoy 18 de octubre
El Frente por la Defensa de los Derechos de los Pueblos y Barrios Originarios de la Cuenca del Anáhuac realizarán una marcha.
HORA: 11:00 horas.
LUGAR: Estación del Metro San Antonio Abad de la Linea 2 del Sistema de Transporte Colectivo rumbo al Zócalo de la CDMX
RODADA:
La Caravana Ciclista Ciudad de México hará la rodada “Rueda, Liderea, Involúcrate. Por y Para Lideresas”.
HORA: 21:00
LUGAR: Ángel de la Independencia.
CONCENTRACIÓN:
Comuneros de los Nueve Pueblos de Milpa Alta protestan en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
HORA: 06:00
LUGAR: Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).
La organización Resiliencia por México protesta en la Cámara de Diputados.
HORA: 10:00
LUGAR: Cámara de Diputados (avenida Congreso de la Unión No. 66, colonia El Parque, Alc. Venustiano Carranza).
El Frente Estatal de Directores Encargados del Estado de Guerrero (Fedeeg) protestan frente a la Secretaría de Educación Pública (SEP).
HORA: 10:00
LUGAR: Oficinas de la SEP (Donceles No. 100, Col. Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc)
Frente Popular Francisco Villa Independiente (Fpfvi) Guelatao recorrido.
HORA: 11:00
LUGAR: Predio “La Ciénega” en Camino a la Ciénega y Avenida Tláhuac s/n., colonia Santa Cecilia, alcaldía Tláhuac.
Vendedores Informales del Sistema de Transporte Colectivo Metro protestan.
HORA: 12:00
LUGAR: Oficinas Alternas del Gobierno de la CDMX (Av. José María Pino Suárez No. 15, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc).
Protesta del Movimiento Social por la Tierra (MST).
HORA: 17:00
LUGAR: Procuraduría Agraria (Motolinia No. 11, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc).
Ciclistas exigen justicia por la muerte de uno de sus compañeros.
HORA: 17:00
LUGAR: Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) (avenida Álvaro Obregón No. 269, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc).
Comerciantes Independientes Mazahuas de la Alameda Central.
HORA: 17:00
LUGAR: Oficinas Alternas del Gobierno de la CDMX (Diagonal 20 de Noviembre No. 294, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc).
Coordinadora de Trabajadoras y Trabajadores de la Ciudad De Mexico.
HORA: 18:00
LUGAR: Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México (Plaza de la Constitución No. 2, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc).
SECCIÓN IX de la CNTE
HORA: 19:30 horas
LUGAR: Sala “Misael Núñez Acosta” de la Sección IX (Belisario Domínguez No. 32, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.)
Algunas de los bloqueos, marchas y manifestaciones previstas para hoy 18 de octubre en la CDMX podrían convertirse en plantones.