Cae presunta banda narcomenudista en Álvaro Obregón; SSC asegura más de 200 dosis de droga y 33 celulares
Autoridades de la SSC detienen a presunta banda de narcomenudistas en Álvaro Obregón; decomisan más de 200 dosis de droga y 33 teléfonos celulares.

Autoridades de la SSC decomisan más de 200 dosis de droga y 33 teléfonos celulares.
/Imagen: Especial
Como parte de un operativo de seguridad y prevención del delito en la alcaldía Álvaro Obregón, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron, en distintas acciones, a tres hombres y una mujer, quienes fueron sorprendidos en posesión de más de 200 dosis de presunta droga, 33 teléfonos celulares y dinero en efectivo.
El despliegue policial, en el que participaron más de 300 uniformados y 80 vehículos oficiales, incluyó revisiones a personas, automóviles y motocicletas. En total, se inspeccionaron 30 ciudadanos, 14 autos y 10 motocicletas.
La primera detención ocurrió en la colonia Palma, en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Manuel Herrera, donde un hombre de 43 años fue asegurado con 15 envoltorios que contenían hierba verde, al parecer marihuana.
Te puede interesar: ¿Te pueden quitar la licencia permanente? Razones por las que podrían cancelarla
La segunda detención se realizó en la colonia Zenón, en la intersección de Acayucan y Ojapan. Ahí, otro hombre de 43 años fue sorprendido también con 15 envoltorios de aparente marihuana.
El hallazgo más relevante se dio en la colonia Segunda Ampliación de Jalalpa El Grande, donde los uniformados detuvieron a un hombre de 44 años y a una mujer de 20. Durante una revisión preventiva, se les aseguraron 111 bolsitas con posible marihuana, 89 con polvo blanco similar a la cocaína, 30 más con sustancia tipo piedra, 33 teléfonos celulares, dos básculas grameras y dinero en efectivo.
De acuerdo con la SSC, tras una revisión de antecedentes penales, se determinó que el detenido de 43 años tiene tres ingresos previos al Sistema Penitenciario capitalino por robo y delitos contra la salud, mientras que el hombre de 44 años cuenta con antecedentes por homicidio calificado.
No te pierdas: Asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz: filtran FOTO del presunto homicida de colaboradores de Brugada
Todos los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal en las próximas horas.