Detienen a 5 jóvenes que trasladaban un cadáver en Hermosillo, Sonora
A los cinco jóvenes, entre ellos tres menores de edad, además les aseguraron armas largas.

Cinco jóvenes, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos en el municipio de Hermosillo, en el estado de Sonora, cuando transportaban un cadáver en un vehículo.
En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó que investigará a los cinco jóvenes por el presunto delito de homicidio, ocultamiento de cadáver y lo que resulte.
“Los cinco jóvenes serán investigados tras la detención del vehículo en el que viajaban y transportaban un cuerpo sin vida, así como diversas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano”, indicó la dependencia estatal en el escrito que fue compartido en sus redes sociales.
Investigará FGJES a jóvenes por presunto delito de homicidio, ocultamiento de cadáver y lo que resulte
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) September 5, 2024
-Cinco jovenes, entre ellos 3 menores de edad, fueron puestos a disposición de la FGR por portación de armas prohibidas.
Hermosillo, Sonora, 5 de septiembre 2024.- La Fiscalía… pic.twitter.com/2N3ae765Bt
Asimismo, la Fiscalía de Sonora destacó que durante las primera horas de hoy jueves 5 de septiembre, después de una persecución, elementos de la Policia Municipal, Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a los jóvenes que se transportaban en un vehículo Jeep Grand Cherokee, de color gris oscuro, en la intersección del bulevar Ganaderos y Vado del Río en Hermosillo.
Brayan Alexis, de 22 años y José María, de 24 años, así como los tres menores de 17 años fueron fueron detenidos en posesión de cuatro armas cortas y dos armas tipo fusil, por lo cual fueron turnados a la Fiscalía General de República (FGR), además, en la cajuela del vehículo transportaban el cuerpo de un hombre sin vida y con signos de violencia.
Las investigaciones de la Fiscalía de Sonora continuarán por los presuntos delitos del fuero común como homicidio, ocultamiento de cadáver, asociación delictuosa y lo que resulte.