Detienen a “Lady Uñas” en Mexicali, BC, tras negarse a pagar un servicio y agredir a una trabajadora, ¿qué pasó? VIDEO
La mujer se negó a pagar dos 700 pesos.

Autoridades detuvieron a una mujer que se negó a pagar el servicio de uñas y pedicure que le habían realizado en un cetro de belleza, en Mexicali, Baja California.
/Especial.
Elementos de la Policía Municipal de Mexicali, en Baja California, detuvieron a una mujer identificada como Aurora “N”, de 26 años, tras negarse a pagar un servicio de uñas y pedicure.
Te recomendamos: Pipa intenta ganarle el paso al tren en Ecatepec; ¿qué pasó HOY en la Vía Morelos? Consulta el reporte vial EN VIVO
¿Qué pasó?
La mujer se convirtió en tendencia en redes sociales tras negarse a pagar aproximadamente 2 mil 700 pesos por el servicio que le realizaron en un salón de belleza ubicado en el fraccionamiento Fovissste, al norte de Mexicali.
Cuando se le pidió la cuenta, reaccionó agresivamente hacia una de las empleadas del establecimiento.
La Policía Municipal de Mexicali intervino en el lugar y Aurora “N” fue detenida por su comportamiento agresivo tras este incidente.
La mujer quedó a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
🚨 SURGE #LadyUñas ⚠ QUERÍA TODO GRATIS Y APARTE SALIÓ G0LPEADORA 💅🤬🚓
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) September 19, 2025
🟡Una mujer identificada como Aurora "N" de 26 años, fue detenida por elementos de la #policía municipal luego de negarse a pagar $2700 pesos por la colocación de uñas y pedicure, además de #agredir y… pic.twitter.com/EAaYPoKyG3
Video de Lady Uñas se hace viral en redes
En un video que circula en redes sociales se ve a la clienta y a las empleadas discutiendo en un estacionamiento, probablemente afuera del salón de belleza.
En las imágenes de escucha cómo una de las empleadas le exige a Aurora el pago del servicio, pero esta se niega a pagar:
“Si no te gustó el servicio está bien, pero págame y muéstrame el comprobante”, dice una de las trabajadoras.
Mientras tanto, la mujer le pide a la trabajadora que se mueva de su carro y comienza a alterarse. Ante esto, las otras empleadas del salón piden la presencia de la policía, misma que acudió a controlar la situación y a llevarse a la mujer que se negó a pagar el servicio de uñas.
Te recomendamos: Clara Brugada ¿Por qué se demolieron los edificios Fray Servando 172 y 174 en la CDMX? VIDEO
La apodan como #LadyUñas
El apodo de “Lady Uñas” surgió en redes sociales, como suele pasar en casos virales como este, para referirse a la mujer por el elemento distintivo del incidente: el servicio de uñas que no quiso pagar.
Este tipo de apodos se ha popularizado en internet como una forma de resumir el episodio, pero también de criticar o burlarse del comportamiento de la persona que lo comete.