Encuentran en una fosa clandestina a la familia desaparecida en Azcapotzalco
Las autoridades investigan un posible fraude inmobiliario como la causa principal del caso.

Araceli, Fernando y su hijo Mauricio fueron reportados como desaparecidos el 17 de junio pasado en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. Casi 40 días después, los cuerpos de la familia Sánchez Hernández fueron encontrados en una fosa clandestina en el Estado de México.
Según el diario Reforma, la fosa, ubicada en el municipio de Metepec, fue hallada por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con una célula canina de búsqueda.
Las autoridades investigan un posible fraude inmobiliario como la causa principal del caso.
Presuntamente, la familia fue engañada por cuatro personas que se hicieron pasar por empleados del Instituto de Vivienda (Invi) para venderles un departamento en Azcapotzalco.
Una de las víctimas pagó 400 mil pesos por el supuesto inmueble. Posteriormente, el 17 de junio, los presuntos delincuentes citaron a la familia en la alcaldía Miguel Hidalgo con el pretexto de cerrar la venta, de ahí fueron trasladados a Metepec.
Las cuatro personas involucradas en la presunta transacción –Guadalupe, Salvador, Omar Ulises y Josué Roberto– fueron detenidas el 25 de julio, reportó el diario El Universal.