Tráiler con pollos vuelca en el Libramiento Sur de Irapuato, Guanajuato
El accidente en el Libramiento Sur. Foto: Especial

Un accidente vial e intento de robo se registraron en el Libramiento Sur de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, la mañana de este miércoles 17 de agosto.

Un tráiler cargado de pollos volcó a la altura del trébol del distribuidor vial, alrededor de laa 9 horas, el conductor del camión de carga quedó atrapado en la cabina.

Reportes de la prensa local indican que el camión volcó al tomar una curva por el peso de la carga cayó sobre su costado izquierdo. 

La mercancía quedó regada en la vía, por lo que personas que pasaban por el área intentaron llevarse los pollos que salieron de sus cajas.

Al punto, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Irapuato para disuadir a las personas que intentaban robar la mercancía. También arribaron elementos de la Guardia Nacional, en su división carreteras, para abanderar la zona del accidente.

Elementos de Protección Civil y Bomberos Irapuato y De la Cruz Roja acudieron a la zona del accidente en el Libramiento Sur para sacar y atender al conductor que quedó prensado en la cabina del tráiler, lo que se logró después de cortar la estructura.

El hombre fue trasladado a un hospital, con lesiones. 

El accidente generó carga vial porque se cerraron la mayoría de carriles para atenderlo por varias horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales