Incendio en Chimalhuacán: se quema bodega de cartón en el Edomex
Un fuerte incendio se registró en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, la tarde de este martes, en una bodega donde se almacenaba cartón. Foto: Facebook / Gobierno de Chimalhuacán

Un fuerte incendio se registró en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, la tarde de este martes 21 de mayo, en una bodega donde se almacenaba cartón.

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el gobierno de Chimalhuacán dio a conocer que elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio coadyuvan en los trabajos para sofocar el incendio que se registra desde las 18:00 horas, aproximadamente, el cual consumió todo el material que se almacenaba dentro.

Del mismo modo, el gobierno de Chimalhuacán destacó que realiza las labores de combate contra incendios con personal del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Dirección Municipal de Salud, así como con seis pipas de agua y dos unidades ligeras.

El incendio se registró al interior de una bodega de cartón ubicada en la calle Luis Donaldo Colosio esquina calle Olivos de Corte Xolohuango, en los límites de los municipios de Chimalhuacán y Chicoloapan.

Incendio en Chimalhuacán: se quema bodega de cartón en el Edomex - 441950824_460938006484047_5817551383880468742_n-961x1280
Bomberos y elementos de Protección Civil trabajan para sofocar el fuerte incendio que se registró este martes 21 de mayo. Foto: Facebook / Gobierno de Chimalhuacán

Al momento, las autoridades municipales no reportaron pérdidas humanas ni personas heridas.

En redes sociales fueron compartidas imágenes y videos de la columna de humo negro que se podía ver desde varias colonias aledañas.

Noticia en desarrollo, en breve más información.

Síguenos en

Google News
Flipboard