Lluvias provocan inundación en carriles laterales de Periférico Norte
Una inundación se registró en los carriles laterales del Periférico Norte, en el Estado de México, a la altura de Valle Dorado. Foto: Especial

Una fuerte inundación se registró en los carriles laterales del Periférico Norte, en el Estado de México (Edomex), con dirección a Tepotzotlán, a la altura de Valle Dorado, debido a la lluvias que se registraron la tarde de este lunes 24 de junio de 2024.

Las lluvias que cayeron la tarde de este lunes provocaron afectaciones viales en varios puntos del Estado de México, las cuales fueron denunciadas por los ciudadanos de la entidad.

En su cuenta oficial de X (antes Twitter), autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) dieron a conocer las diferentes afectaciones que se reportaron esta tarde debido a la lluvias y pidieron a los ciudadanos que tomen sus precauciones en caso de salir a las calles.

Por otra parte, en redes sociales, los asuarios denunciaron que los carriles laterales del Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, se encuentra inundado, por lo que pidieron a las autoridades atender el incidente, ya que varios vehículos se quedaron atrapados en la inundación.

Lluvias provocan inundación en carriles laterales de Periférico Norte - 449054111_1032288288903095_6060296708502729084_n-826x1280
Varios automovilistas se quedaron varados en los carriles laterales de Periférico Norte, debido a la fuerte inundación de esta tarde. Foto: Captura de pantalla

En las imágenes compartidas por los usuarios de logra ver algunas unidades de transporte público atrapadas por el agua, así como vehículos particulares.

Del mismo modo, personal de Seguridad del Estado de México destacó que también se reportaron inundaciones que afectan parcialmente la circulación vehícular en avenida Nacional y Valentín Flores, colonia Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec.

Síguenos en

Google News
Flipboard