Lluvias en Indios Verdes provocan caos en transporte público
Usuarios del Metro y Mexibús tuvieron que esperar ante las inundaciones.
Usuarios del Metro y Mexibús tuvieron que esperar ante las inundaciones.
Una fuerte lluvia en Indios Verdes, al norte de la Ciudad de México (CDMX), generó la suspensión del transporte público o avance lento del mismo la tarde del 13 de septiembre.
La caída de granizo ocasionó anegaciones en las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde se encuentra el paradero Indios Verdes, punto de conexión entre la capital y el Estado de México (Edonex).
“Insurgentes detenido por completo dirección Indios Verdes. Los Metrobús y Mexibús mejor ya bajaron al pasaje”, informó el Grupo Siade a través de sus redes sociales previo a la reanudación del servicio.
La lluvia en Indios Verdes también provocó afectaciones en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde usuarias y usuarios tuvieron que esperar para salir por las inundaciones.
Las y los automovilistas también se vieron afectados por la lluvia en Indios Verdes, hasta donde llegaron integrantes del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).
“Sacmex tiende trabajos de #desazolve por anegación en Paradero Indios Verdes ubicado en Avenida Insurgentes Norte y Moctezuma, colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero”, informó la dependencia.
Al momento, las y los usuarios de la vialidad reportan un avance lento, aunque continúan los encharcamientos.
Las autoridades recomendaron tomar precauciones ya que también hay afectaciones en el Eje 1 Poniente y otros puntos de la ciudad.