Localizan cuerpo del empresario Manuel Rafael Ramírez, secuestrado en Aguascalientes
Hay dos personas detenidas.

Policías de investigación y bomberos de Aguascalientes localizaron el cuerpo del empresario Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez, reportado como desaparecido el 11 de noviembre.
Desde entonces las autoridades iniciaron con una investigación que llevó al paradero sin vida de Ramírez Gutiérrez, de acuerdo con información obtenida por El Universal.
¿En dónde localizaron a Manuel Rafael Ramírez?
La fiscalía de Aguascalientes tuvo información de que el cuerpo de Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez estaba enterrado en la nave del Parque Industrial del Valle.
Policías y bomberos llegaron con binomios caninos al lugar ubicado en la calle municipio de Calvillo, del municipio de San Francisco de los Romo.

Guía completa sobre la ansiedad: qué es, cuáles son los síntomas y cuántos mexicanos la padecen
Ver más
Luego de revisar la zona, utilizaron taladros para romper el concreto de la nave industrial en donde enterraron al empresario originario de la Ciudad de México (CDMX).
¿Cuál fue la causa de muerte?
Tras varias horas de trabajo, las autoridades encontraron el cuerpo del empresario Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez en la nave del Parque Industrial del Valle.
La causa de muerte fue una herida por proyectil con arma de fuego, determinaron integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes recabaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
La primeras investigaciones indican que al menos dos personas estuvieron involucradas en el secuestro y homicidio, se trata de los hermanos José Pablo y Víctor Salinas.
Ambos hombres ya fueron detenidos, sin embargo, al momento, las autoridades no han ampliado la información.
El empresario Manuel Rafael Ramírez Gutiérrez tenía una deuda de 20 millones de pesos por arrendamiento, lo que llevó a los hermanos Salinas a privarlo de su libertad y asesinarlo.