Multihomicidio en Azcapotzalco: familia habría dejado entrar a su agresor, investigan autoridades
Presuntamente cuatro integrantes de una familia, incluyendo a dos menores de edad, habrían sido localizados sin vida.
Autoridades investigan un multihomicidio en Azcapotzalco.
/Captura de pantalla
La alcaldía Azcapotzalco se encuentra bajo una intensa vigilancia tras el reporte de un presunto multihomicidio ocurrido al interior de un domicilio. De acuerdo con versiones que circulan en redes sociales y reportes periodísticos preliminares, cuatro integrantes de una familia, incluyendo a dos menores de edad, habrían sido localizados sin vida.
Te recomendamos: ¡El regalo ideal para el Día del Niño! Así es el juguete de K-pop Demon Hunters que venden en el Costco
El hallazgo ha generado una fuerte movilización en la zona, debido a la posible presencia de mensajes vinculados a grupos delictivos que operan en la Ciudad de México. No obstante, las autoridades capitalinas aún se encuentran en el proceso de verificación de los hechos para emitir un pronunciamiento oficial.
¿Qué se sabe sobre el móvil del ataque en Azcapotzalco?
Aunque la investigación se encuentra en una etapa temprana, han surgido detalles clave sobre la forma en que los agresores ingresaron al inmueble. Según informó el periodista Carlos Jiménez a través de sus redes sociales, las primeras indagatorias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) revelan que no hubo violencia en los accesos.
“Todo indica que dejaron entrar a quien los atacó. Saquearon, robaron 2 camionetas y dejaron un mensaje de La Unión, la SSC CDMX y FGJCDMX ya indagan”, señaló el reportero sobre el estado actual de las pesquisas.
Esto te interesa: “No hay crisis”: STPS e IMSS reportan 422 mil nuevos empleos en México en 2026 y salario sube 7.1%
Esta línea de investigación sugiere que las víctimas (un hombre, una mujer y dos menores) podrían haber conocido a sus victimarios, o bien, estos emplearon algún tipo de engaño para entrar sin forzar cerraduras ni romper puertas.
SOSPECHAN Q CONOCÍAN a los ASESINOS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 28, 2026
Las autoridades q indagan el asesinato de la familia en @AzcapotzalcoMx, descubrieron q no hay cerraduras forzadas o puertas rotas.
Todo indica q dejaron entrar a quien los atacó.
Saquearon, robaron 2 camionetas… y dejaron un msj de La Unión.… pic.twitter.com/YPfNJhHz8Y
¿Cuál es la postura oficial de las autoridades capitalinas?
Hasta el momento, ninguna autoridad de la Ciudad de México ha emitido un posicionamiento formal que confirme el número exacto de víctimas o la identidad de las mismas. El caso permanece bajo una estricta reserva ministerial mientras los servicios periciales recaban pruebas en la escena del crimen.
El contexto de este reporte es el siguiente: Hasta ahora no se ha informado sobre la captura de personas relacionadas con el evento.
También lee: FGR pide ficha roja a Interpol para Erika María Guadalupe por el feminicidio de Carolina Flores
Se investiga el paradero de dos camionetas sustraídas del domicilio. Se analiza la autenticidad de una cartulina presuntamente firmada por un grupo criminal con presencia en la capital.
Debido a la naturaleza de los hechos, se recomienda a la ciudadanía considerar la información como preliminar hasta que la Fiscalía capitalina presente los avances de la carpeta de investigación correspondiente.