Desfile del Día de Reyes Magos en Atlixco 2023: Horario y Ruta
Esta es la ruta del Desfile de los Reyes Magos. Foto: iStock

Ariadna Ayala, presidenta del ayuntamiento de Atlixco, Puebla, anunció que este jueves 5 de enero se llevará a cabo el Desfile de Reyes Magos 2023.

Este evento es parte de la Villa Iluminada la cual termina el próximo domingo 8 de enero. Ve y disfruta en compañía de tu familia al esperado desfile que es totalmente gratuito.

Horario del Desfile de Reyes Magos Atlixco 2023

Melchor, Gaspar y Baltazar visitarán la noche de este jueves 5 de enero el pueblo mágico de Atlixco en el tradicional Desfile de los Reyes Magos, en punto de las 18:30 horas.

Ruta del Desfile de Reyes Magos Atlixco 2023

La ruta del Desfile de Reyes Magos Atlixco 2023 comenzará en Boulevard Rafael Moreno Valle, continuando el recorrido por Calle Río Sonora, Rastro Municipal, Calle 10 Oriente, para llegar a la Avenida Libertad, caminarán a la zona del Zócalo a las 20:00 horas, tomarán Avenida Independencia, y terminará en la unidad deportiva La Alfonsina.

Desfile del Día de Reyes Magos en Atlixco 2023: Horario y Ruta - ruta-del-desfile-de-reyes-magos-atlixco-2023-1280x720

Ve a dejar tu carta

Durante el recorrido se entregarán cartas para todos los niños y niñas, quienes desde las 10:00 horas de este jueves ya pueden ir por su formato en el modulo de turismo del Zócalo.

Se espera la participación de más de 36 contingentes, música, juguetes y muchas sorpresas más.

A través de redes sociales, los Reyes Magos invitaron a todos los niños y niñas de Atlixco a pasar al módulo de turismo en el Zócalo para recoger su formato de carta, la cual también se dará durante el desfile, recuerden portarse muy bien y dormirse temprano.

Las autoridades recordaron a quienes asistan que hagan uso de cubrebocas para evitar contagios de Covid-19.

“Recuerden portarse muy bien y dormirse temprano”, llamaron los Reyes Magos.

El Desfile será transmitido en vivo a través de las redes sociales oficiales, estas son las siguientes:

Síguenos en

Google News
Flipboard