14 de febrero: Una sex shop de la CDMX con los productos sexuales más curiosos
Cremas estimuladoras de cannabis y dados con posiciones sexuales, ¿cómo quieres pasar el 14 de febrero?

Por las calles de la colonia Narvarte Norte, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, se encuentra BeHappy Sex Store, una tienda erótica mexicana que ofrece gran variedad de productos y curiosidades para explorar en pareja o a solas.
Este 14 de febrero te contamos a través de fotos la historia y el propósito de BeHappy Sex Store. También te mostramos algunos de los productos más peculiares con los que cuenta.
La sex shop Be Happy, ubicada al sur de la Ciudad de México, fue fundada hace cinco años por Fernando Martínez y Juan Manuel Mora.
La tienda nació a raíz de la necesidad de tener un espacio en el que puedas vivir tu sexualidad libremente, obtener información de cada uno de los productos y tener una experiencia única.
“Lo más importante es que los juguetes sexuales dejen de ser vistos como un tabú y lo veamos como algo totalmente natural”, dice a La-Lista Fernando Martínez, de 28 años, uno de los dueños de la tienda.
BeHappy Sex Store comenzó solo con productos sexuales enfocados en parejas homosexuales, sin embargo, amplió su catálogo para toda la diversidad afectiva. Sus clientes van de los 25 hasta los 45 años.
¡Empecemos con la diversión! El primer juguete sexual que te compartimos es ‘Flamingo': un vibrador portátil que puede ser controlado por medio del teléfono móvil con la aplicación del producto, sin importar dónde estés. Amor de lejos suena bien, ¿no?
‘Climax’ no es un juguete, sino un producto hecho con cannabis. ¡Leíste bien! Esta crema sirve para estimular la zona genital de la mujer.
En tercer lugar tenemos un juguete muy peculiar: el ‘King Cook, Chubby’, un dildo de 28 centímetros que cuenta con rigurosos detalles para que la experiencia de utilizarlo sea lo más real posible.
Si lo tuyo son los juegos de mesa, estos dados te pueden gustar. No son como los que conocemos, pues en lugar de números tiene dibujos de diferentes posiciones sexuales para que pruebes con tu pareja. Interesante, ¿no?
Pero si lo tuyo es lo rudo, la tienda tiene este plug anal de 18 centímetros, que sin duda es sorprendente por su tamaño.
Y por último está el ‘Bj Blast’ de sabor cereza, que es utilizado para realizar sexo oral. Lo curioso del producto es que cuando lo utilizas truena en tu boca, por si te gusta lo explosivo.
Be Happy Sex Store abre de lunes a viernes, de las 13:00 a las 22:00 horas; sábados, de las 12:00 a las 20:00 horas; y los domingos, de las 13:00 a las 18:00 horas. Sus precios van desde los 30 hasta los 4 mil pesos mexicanos.
Aquí te dejamos su página oficial para más información:
https://behappysexshop.negocio.site/