Silent4Business se posiciona en cuarta posición como empresa con mayor ética
La empresa dedicada a soluciones en ciberseguridad contempla talleres de formación, una plataforma de denuncias accesible para sus clientes.

Silent4Business es reconocida como una de las empresas con mayor ética.
/Cortesía
Silent4Business, empresa enfocada en soluciones de ciberseguridad, fue reconocida por el AMITAI entre las cinco Empresas Más Éticas (E+E) de México y Latinoamérica en 2025, al posionarse en la cuarta posición por operar bajo principios éticos mediante procesos y estándares internacionales.
Te recomendamos: Justicia para Jimena: estudiante de la BUAP fallece al ser atropellada por una unidad de RUTA en Puebla, ¿qué pasó?
¿Cuál es la trayectoria de Silent4Business?
Con nueve años de trayectoria a través de su “política de ética viva”, la empresa contempla talleres de formación, una plataforma de denuncias accesible para colaboradores, clientes y aliados, así como la integración del principio ethical by design en cada solución tecnológica que desarrolla.
De acuerdo con Layla Delgadillo, CEO de Silent4Business, este reconocimiento implica un compromiso constante, “lo importante no es solo obtener un reconocimiento, sino mantenerlo. Y eso es lo más complicado”, al tiempo de destacar los valores del equipo de la empresa.
Esto te interesa: Boxeo femenino latinoamericano vive un “momento histórico de crecimiento y liderazgo”, dice Ángel Beltrán Acosta
“Desde que hacemos el reclutamiento de nuestros colaboradores cuidamos mucho, no solo el conocimiento o la experiencia que tienen, sino también los valores con los que cuentan”, dijo.
Reconocen a empresas con premiación Empresas Más Éticas
En esta VI edición de la premiación Empresas Más Éticas, fueron reconocidas 70 compañías con los puntajes más altos en evaluaciones que consideran políticas internas, cultura laboral, impacto en las comunidades donde operan y acciones de combate a la corrupción.
La compañía además de reafirmar su propósito de generar confianza, promover la colaboración y ofrecer soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos de la ciberseguridad, ha mantenido un lugar destacado.