Six Flags descarta talar árboles para construir nueva atracción
Instalarán la atracción en otra área del parque.

El parque de diversiones Six Flags México construirá su nueva atracción sin talar 150 árboles de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México (CDMX), como tenía previsto.
“Hemos encontrado una solución que responde a la petición de las autoridades y al sentir de los vecinos, siempre en pro del medio ambiente. Reafirmamos nuestro compromiso con la CDMX y aseguramos que no se derribarán árboles para la construcción de un nuevo Roller Coaster”, mencionó Six Flags México en un comunicado.
El parque de diversiones instalará la nueva atracción para celebrar sus 25 años en otra área del parque, luego de que la alcaldía Tlalpan y habitantes rechazaron una consulta pública del tema.
“El objetivo de la consulta vecinal propuesta por las autoridades es conocer el sentir de la comunidad y atenderlo... Six Flags México reafirma su compromiso por ser una opción de entretenimiento para miles de familias de México”.
Anteriormente, la alcaldía Tlalpan descartó que las autoridades de Six Flags México se acercara para proponer una consulta pública para la tala de árboles.

Alcaldía Tlalpan rechaza consulta de Six Flags para derribar 151 árboles y construir nuevo juego
Ver más
Lamentó que el parque de diversiones haya omitido ampliar la información sobre los daños ambientales para la nueva montaña rusa y recordó que ha recibido por tres años el reconocimiento “Ciudad Árbol” por su activismo en favor del cuidado, mantenimiento y conservación de los árboles de la ciudad.