Tráfico en la autopista Querétaro-SLP hoy: ¿Hay accidente, bloqueo u obras? Conoce alternativas viales

Domingo 20 de julio de 2025

Tráfico en la autopista Querétaro-SLP hoy: ¿Hay accidente, bloqueo u obras? Conoce alternativas viales

La autopista Querétaro- San Luis Potosí presenta severas afectaciones desde la mañana de hoy, sábado 5 de julio de 2025. Te contamos.

autopista querétaro-slp tráfico hoy.jpg

La autopista Querétaro-San Luis Potosí está colapsada.

/

Foto: especial/Fb

La autopista Querétaro-San Luis Potosí está colapsada.
Foto: captura de pantalla.

La autopista Querétaro-San Luis Potosí está colapsada desde la mañana y tarde de hoy, sábado 5 de julio de 2025.

Las afectaciones viales inician desde el Parque Industrial con dirección a San Luis Potosí, reportaron usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: Autopista México-Querétero hoy: ¿Qué pasó y por qué está cerrado por Tepotzotlán, dirección Querétaro? Conoce alternativas viales

Las autoridades ya emitieron información y aquí te la compartimos para que tomes tus previsiones.

¿Por qué no avanzan los autos en la autopista Querétato-San Luis Potosí? Esto se sabe

Los primeros reportes indican que la autopista Querétaro-San Luis Potosí se ve afectada con tráfico desde el kilómetro 35 debido a trabajos de mantenimiento.

autopista querétaro-slp hoy.jpg
La autopista Querétaro-SLP presenta tráfico por labores de mantenimiento hoy. / Foto: FB.

Las obras se llevan a cabo a la altura de la Universidad Politécnica de Querétaro con dirección a San Luis Potosí. Sin embargo, este hecho ya ocasiona filas kilométricas de autos varados que no pueden avanzar.

Te puede interesar: FOTOS de inundaciones en texas: aumenta a 27 el número de muertos, entre ellos niños, ¿cómo van las labores de rescate en el río Guadalupe?

Las afectaciones llegan a los límites de Querétaro y se espera que los trabajadores liberen pronto la vialidad.

¿Cuáles son las alternativas viales ante el tráfico en la autopista de Querétaro?

Para evitar el tráfico en la autopista Querétaro-San Luis Potosí, las y los automovilistas pueden tomar como alterativa vial San Miguel de Allende para pasar por Rodríguez y salir a Doctor Mora.

Esta no es la única afectación vial que se presenta en Querétaro. Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó de afectaciones en el kilómetro 82 con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: Reportan fallas en baname: ¿Por qué hay problemas en la App, en el servicio de banca móvil y de transferencia de fondos?

“Autopista México-Querétaro km 82, dirección Ciudad de México. Reducción de carriles por labores de mantenimiento. En la zona se registra carga vehicular. Maneja con precaución”, reiteraron las autoridades.

A la par, Capude informó que del 4 de julio al 16 de agosto llevará a cabo acciones de mantenimieto en el pavimento del kilómetro 193 al 197 de la autopista México-Querétaro con dirección a Querétaro.

autopista méxico-querétaro hoy.jpg
Habrá tráfico en la autopista México-Querétaro por mantenimiento. / Foto: Capufe.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -