Tren Suburbano: el servicio será afectado el fin de semana por conexión con AIFA
Horario del tren suburbano para este lunes. Foto: Facebook / Tren Suburbano

El servicio del Tren Suburbano se verá afectado el 22 y 23 de junio por obras de conexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Àngeles (AIFA).

Usuarias y usuarios deberán tomar previsiones por variaciones en la frecuencia de trenes, informó Ferrocarrilles Suburbanos, que opera dicho servicio de transporte público.

Las obras de conexión se realizarán del sábado 22 de junio a las 23:00 horas y terminarán el domingo 23 de junio al cierre del servicio.

“Realizaremos trabajo de conexión de vías lo cual ocasionará variaciones en la frecuencia de nuestros trenes”, reiteró en su cuenta de redes sociales el Tren Suburbano sobre su servicio.

Como medida preventiva, el Tren Suburbano operará con trenes dobles los días 22 y 23 de junio.

“En Ferrocarriles Suburbanos estamos trabajando intensamente en la construcción del nuevo tramo que conectará con el Aeropuerto Internacional Felipe Àngeles… Pŕoximamente podrás viajar de Buenavista al mundo en minutos“, aseveraron.

Viajar en el Tren Suburbano tiene un costo que va de los 10.50 pesos el viaje corto (de 0 a 12.89 kilómetros) a los 24.50 pesos el viaje largo (de 12.9 hasta 25.6 kilómetros), de acuerdo con la actualización tarifaria del 14 de junio.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales