Un accidente provoca el cierre parcial de la autopista México-Querétaro
El accidente de hoy en la autopista México-Querétaro se dio luego de que un tractocamión perdiera el control y se volcara sobre la vialidad.
Un accidente de un tractocamión provocó el cierre parcial de la circulación hacia la Ciudad de México de la autopista México-Querétaro, hoy sábado 12 de marzo.
A través de su cuenta de Twitter, la Guardia Nacional informó que el hecho se registró en el kilómetro 070 + 000, a la altura del Estado de México.
“Precaución vial en Edomex, se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 07+700 autopista 1720, mimos tramo, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, apuntó en Twitter.
#PrecauciónVial en #EdoMex se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 070+000 autopista (1720) México-Querétaro (directo), mismo tramo, dirección CDMX. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/A66rbMuv8o
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) March 12, 2022
Aparentemente, el accidente de hoy en la autopista México-Querétaro se dio luego de que un tractocamión perdiera el control y se volcara sobre la vialidad.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender el hecho y realizar las maniobras de remoción del vehículo.
En primera instancia, la vialidad fue cerrada en su totalidad, aunque a las 9:45 horas se abrió parcialmente con una reducción de carriles.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) puntualizó que por las maniobras de apoyo y remoción del vehículo se registra una fila de automóviles de aproximadamente 7 kilómetros, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones.
“Autopista México-Querétaro, km 70, dirección CDMX. Se restablece la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente”, agregó Capufe en su cuenta de Twitter.
Buenos días. #AutMéxicoQuerétaro, km 70, dirección CDMX. Reducción de carriles por atención de accidente (volcadura de tracto camión). Se registran aprox. 7 km de fila en la zona. Tome sus precauciones.
— CAPUFE (@CAPUFE) March 12, 2022
Hasta el momento se desconoce si hubo personas heridas o el estado de salud del conductor del tractocamión.