Universidad Autónoma de Chapingo: Resultados y cómo consultarlos
Así puedes consultar los resultados. Foto: dse.chapingo.mx

La Universidad Autónoma de Chapingo (UAch) lleva a cabo el proceso de ingreso a su oferta educativa para licenciatura o preparatoria para el ciclo escolar 2023-2024, aquí te contamos cuándo salen los resultados de admisión.

Esta información aplica para quienes hicieron examen de ingreso el 20 de mayo. Toma nota.

¿Cuándo salen los resultados de la UAch 2023?

El domingo 2 de julio se publican los resultados del examen de ingreso a la Universidad Autónoma de Chapingo (UAch) 2023, esto se hará por número de ficha.

¿Cómo y dónde consultar los resultados de la UAch 2023?

Para poder consultar los resultados del examen de asignación a la Universidad Autónoma de Chapingo 2023 puedes hacerlo ingresando a la pagina https://dse.chapingo.mx//aspirantes/.

Recuerda que es probable que la página se sature debido a las múltiples solicitudes de consulta de los aspirantes, así que toma previsiones.

Si fuiste aspirante seleccionado, sigue con tu proceso de inscripción al curso propedéutico universitario, de acuerdo con las indicaciones de los directivos universitarios.

Si tienes estudios de secundaria tramita tu ficha para cursar Preparatoria Agrícola; y si tienes estudios de bachillerato o su equivalente, tramita tu ficha para cursar el propedéutico.

Para mayor información en este proceso de admisión, comunícate al teléfono: (01) 595952 1677 ó (01) 595952 1780 ext. 103

Criterios de selección

Si participaste en el proceso de admisión, estos son los criterios de la Universidad Autónoma de Chapingo que debes tomar en:

  • Aspirantes que hayan obtenido más de 60 aciertos.
  • Estudiantes por entidad federativa.
  • Aspirantes en municipios marginados.
  • Estudiantes con la mayor calificación de la sede.

Así, que mucha surte.

Universidad Autónoma de Chapingo: Resultados y cómo consultarlos - convocatoria-uach-2023
Resultados Universidad Autónoma de Chapingo. Foto: chapingo.mx/concurso-de-seleccion-2023

Síguenos en

Google News
Flipboard