Vendedor rocía con gasolina a mujer y le prende fuego en Ciudad Juárez, Chihuahua
Leticia acudió con José Luis "N" para comprarle un horno de microondas pero este la agredió con fuego

Se busca al agresor de Leticia.
/Una mujer de aproximadamente 33 años fue rociada con gasolina y posteriormente quemada por un vendedor cuando ella acudió con él para comprarle un horno de microondas en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Tras el ataque, Leticia tuvo que ser hospitalizada de emergencia en el Hospital General de Zona número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, mientras que el agresor, José Luis “N”, es buscado por las autoridades.
Activistas e integrantes de la asociación “Renace y Vive Mujer” comenzó una campaña de apoyo para Leticia y su familia, instalando un centro de acopio para la comunidad que desee solidarizarse con apoyos en especie.
#URGENTE ‼️#CiudadJuárezChihuahua ‼️
— • 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐑í𝐨𝐬 🎷 (@_ElenaRios) March 24, 2025
El pasado 10 de marzo, JOSÉ LUIS “N” abusó sexualmente y quemó con gasolina a la compañera Leticia.
🔹Los hechos sucedieron tras engañarla con venderle un microondas. Ahora, mientras él se encuentra prófugo de la justicia, ella se encuentra… pic.twitter.com/iKWC9Jhaq2
La Unidad Especializada en la Investigación de Daños y Lesiones, de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, realiza las indagatorias sobre esta agresión registrada en la colonia Héroes de la Revolución de esta frontera.
Leticia se dedica a la venta de abarrotes, alimento para animales y platillos de comida entre sus vecinos para apoyar a su esposo, quien estaba trabajando la noche en que fue agredida por el vecino.
¿Cómo ocurrió la agresión?
José Luis “N”, alias “Junior”, le ofreció vía redes sociales venderle un microondas y ella acudió a su domicilio en busca del electrodoméstico. Ahí, Leticia fue agredida físicamente pues el sujeto la asfixió, la violentó sexualmente, para posteriormente rociarle combustible y encenderle fuego.
TE RECOMENDAMOS: Canje de armas suma más de mil entregas en 2025: Rosa Icela Rodríguez
La “Red Mesa de Mujeres” de Ciudad Juárez solicitó el apoyo de la comunidad para localizar a este agresor que tras cometer este intento de feminicidio se dio a la fuga.
Ese momento fue aprovechado por Leticia para pedir ayuda y otros vecinos la auxiliaron.
Según la Fiscalía, el estado de salud de la víctima es reservado, y continúa hospitalizada, bajo vigilancia oficial.
Además, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Delito brindó atención integral, tanto a la víctima, como a sus familiares.
Leticia es madre de cuatro hijos: dos niños de 3 y 12 años, y dos niñas de 9 y 15 años.
La activista Elena Ríos, quien sobrevivió a un intento de feminicidio tras un ataque con ácido, ha pedido justicia para Leticia.