México

Sábado 26 de septiembre de 2026

Mientras avanza el juicio de Fofo Márquez por tentativa de feminicidio, su hermano sale a defenderlo en redes sociales y un grupo de personas se manifiesta a su favor.
Así es el Hoy No Circula en CDMX y Edomex mañana miércoles 22 de enero de 2025.

PUBLICIDAD

Los asesinatos de octubre pasado son menores a los 2 mil 770 del mismo mes de 2022 y también representan un decremento mensual de 4.75% frente a los 2 mil 524 de septiembre.
Los manifestantes exigen un alto a la discriminación, abusos y basificación.
Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.
El subsecretario de Derechos Humanos mencionó que no se debe de descartar ninguna línea de investigación en este caso.

PUBLICIDAD

Luego de estar prófugo, Luis Ángel ‘N’, presunto feminicida de la niña Génesis en Puebla, se entregó a las autoridades. Te contamos.
El inegi reveló la cifra de homicidios dolosos registrados de enero a junio de 2024 en México y los principales medios especificados que se usaron para provocar la muerte.
Medios locales reportaron que se suspendieron clases por la violencia.
Ociel Baena, el magistrade, murió este lunes 13 de noviembre en Aguascalientes, un estado donde la comunidad LGBT+ enfrenta discriminación.
En la Línea 9 del Metro de la CDMX se realizan 300 mil viajes al día, en tanto que en la Línea B, 400 mil.
En diferentes puntos del país, cientos de manifestantes pidieron que se investigue la muerte del magistrade Ociel Baena.

PUBLICIDAD

Jesús Héctor Benavides Fernández fue periodista, locutor y presentador de Multimedios Radio y Televisión de Monterrey.
El subdirector operativo de la Policía de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua, fue asesinado.
La iniciativa contempla reformas a la Ley de Turismo local, así como la creación de un padrón de inmuebles.

PUBLICIDAD