PUBLICIDAD
El PRI decidió respaldar la candidatura de Xóchitl Gálvez para la Presidencia de la República, para “reducir el desgaste político”.
El alcalde del municipio de Cuauhtémoc pidió a la población no salir de sus casas.
La alerta de viaje de EU se dio luego de que fue asesinado Higinio Solís González, director de Seguridad Pública de Janos, en Chihuahua.
En el marco del Día Internacional de la Desaparición Forzada, familias de víctimas señalaron que el gobierno está siendo omiso al no buscar a los desaparecidos y en su lugar ir casa por casa para verificar que no han regresado.
El pleno del INAI resolverá este miércoles 6 mil recursos de revisión, de 7 mil 483 que se acumularon, en 5 meses sin poder sesionar
La petición se da en el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas y en un momento en el que México vive una crisis de personas no localizadas.
Ebrard denuncia “severos problemas que han ocurrido” durante el inicio de aplicación de la encuesta de Morena.
La Constitución exige a Samuel García separarse del cargo seis meses antes de la elección presidencial, es decir el 2 de diciembre próximo.
Cuatro colectivos de Sonora pudieron encontrar un total de 103 hallazgos de cuerpos o restos en fosas clandestinas en todo el 2022.
El SSN confirmó que el movimiento se dio tres kilómetros al norte de la alcaldía capitalina a las 18:52 horas de la tarde.
Los cuerpos de los dos migrantes mexicanos, del estado de Michoacán y del Estado de México, fueron localizados el domingo 27 de agosto.
Según los reportes de los pobladores, uno de los bandos delincuenciales probablemente emboscó a sus adversarios.