México

Viernes 2 de octubre de 2026

Ricardo Márquez Blas se desempeñaba como coordinador de Fortalecimiento Institucional de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

PUBLICIDAD

La organización Unid@s también le pidió al presidente AMLO que se abstenga de entrometerse en los procesos electorales.
Operadores y “amigos” de las “corcholatas” de Morena han fallecido o han sido asesinados en los últimos días.
“No soy millonaria, no tengo dinero ilícito”, aseguró Xóchitl Gálvez tras acudir a la FGR para saber si existe investigación en su contra.
No pierdas de vista tu número de folio para que puedas consultar si fuiste aceptada o aceptado en esta institución en esta segunda ronda

PUBLICIDAD

Los aspirantes del Frente Amplio por México, se apresuran en la recolección de firmas, a días de que termine el proceso
Hasta el momento, el desconoce la identidad del conductor del vehículo, así como su estado de salud.
La UNPF inició acciones legales; asegura que los libros de texto gratuitos no se adecuan a los planes y programas de estudio vigentes
Pedro Kumamoto dijo que el hombre que lo atacó fue controlado por las personas que estaban pasando por el lugar.

PUBLICIDAD

“El presidente López Obrador ha hecho un esfuerzo extraordinario pero evidentemente tenemos que seguir adelante”, dijo Ebrard
El hecho ocurrió frente a la estación Tepalcates, con dirección al centro de la Ciudad de México.
Al detenido le fueron hallados 20 envoltorios con cocaína, 40 bolsitas con mariguana, dinero y la motocicleta con la que presuntamente participó en el robo.
La Embajada de México confirmó que el joven originario de Michoacán fue localizado por su familia.

PUBLICIDAD