PUBLICIDAD
Hay que despolitizar las tareas de seguridad como en Yucatán, con estrategias a mediano y largo plazo, como estrategia para la paz, dice Capella Ibarra.
El vehículo volcó en dirección a Insurgentes.
La camioneta se quemó en dirección a la CDMX; bomberos ya atienden el siniestro.
Todavía falta la identificación de dos personas más que murieron cuando la camioneta en la que viajaban cayó a un río en Pesquería, Nuevo León.
César de Castro le preguntó a “El Rey” Zambada si recordaba haber dicho que dio 7 mdd a Gabriel Regino para la campaña presidencial de AMLO. El periodista Keegan Hamilton dio a conocer el diálogo sobre este asunto en la Corte.
Para este jueves 16 de febrero el Hoy No Circula en CDMX y Edomex es para los carros con engomado verde, terminación de placas 1 y 2.
Hasta este momento la FGR todavía no ejecuta alguna orden de aprehensión en contra de “El Ratón”.
En el segundo semestre de 2022, la FGR decomisó 331 kilogramos de fentanilo, lo que representa más 692 mil dosis del opioide sintético
PUBLICIDAD
Hay, al menos, cuatro estados que buscan que Tesla instale su fábrica de autos eléctricos en sus territorios.
Este miércoles se llevan a cabo los discursos de clausura en el juicio en contra del exsecretario de Seguridad de Felipe Calderón.
El Metrobús señaló que los conductores no presentaban signos de haber ingerido alcohol y conducían a una velocidad no mayor a 20 km/h.
Desde las primeras horas de este miércoles, la aerolínea había cancelado vuelos en el AICM.