México

Miércoles 4 de noviembre de 2026

Prepárate para el examen para ingresar a preparatoria o bachillerato. La guía de estudio Comipems 2024 es esencial.
Estos carros no circulan en CDMX y Edomex mañana jueves 12 de junio de 2024.

PUBLICIDAD

De acuerdo con integrantes de colectivos de búsqueda de personas, las desapariciones se han registrado principalmente en Ciénega de Flores, Escobedo, Guadalupe, Zuazua y Salinas Victoria.
Moreira acusó a su exsecretario de finanzas de mentir en sus declaraciones en el juicio en contra de García Luna.
Así aplica el Hoy No Circula aplica para este martes 7 de enero, tanto en CDMX como en Edomex.
La parte elevada permanece cerrada desde mayo de 2021, luego del accidente ocurrido entre las estaciones Olivos y Tezonco.

PUBLICIDAD

La Fiscalía de Coahuila trabajará en la identificación de los restos hallados, así como los peritajes que permitan determinar las causas del accidente.
Autoridades abrieron un programa de empleo temporal para realizar labores de saneamiento en 14 mil hectareas de la Laguna de Bustillos.
El medio afirmó que durante la gestión de Genaro García Luna hizo una cobertura equilibrada, con lo que se deslinda de supuestos sobornos.
El incendio fue controlado por bomberos locales.
La Embajada de México en Turquía informó que ya se puso en contacto con todos los connacionales que viven en las zonas impactadas por el sismo.
La Fiscalía de la CDMX detuvo a los padres de un niño que en octubre de 2022 ingresó al hospital con fracturas en el cráneo, mismas que causaron su muerte.

PUBLICIDAD

Los carros que entran en el Hoy No Circula de CDMX y Edomex para este 6 de febrero son con engomado amarillo con terminación de placas 5 y 6, holograma 1 y 2.
Este lunes 6 de febrero, el Cablebús tendrá un horario especial debido a la conmemoración de la Constitución de 1917.
La FGR deberá precisar contra quiénes se giraron las órdenes de aprehensión, qué delito se les imputa y el número de identificación.
Hace 10 días, un juez le otorgó al “Ratón” un amparo contra la orden de extradición a EU.

PUBLICIDAD