México

Jueves 5 de noviembre de 2026

Este es el primer discurso de Claudia Sheinbaum como virtual ganadora de la elección presidencial de 2024.
La página del Instituto Electoral de la Ciudad de México presenta algunos problemas e intermitencias, pues tarda en cargar la página o no abre.

PUBLICIDAD

La protesta se da ante la detención de Marciano Galindo Ramírez, comisario ejidal en Huixquilucan.
Las labores de atención se han extendido por más de 10 horas y afectan a la autopista México-Puebla.
Los hechos se registraron la noche de este jueves en el penal estatal 14.
Las autoridades no reportaron personas heridas por el incendio.

PUBLICIDAD

El Metro Universidad fue centro de protestas estudiantiles contra autoridades de la CDMX.
El estudiante del ITAM acudió a la SCJN mientras el pleno se encontraba en sesión y ha dejado pasar 22 días sin pronunciarse sobre el tema.
¿Estudias en CCH o Escuela Nacional Preparatoria? Estas son las fechas para el registro y de los resultados de la beca BBVA.
La madre de la víctima relató que la agresión se suscitó el 18 de noviembre de 2022, en el salón de fiestas Kiddo’s, cuando acudió junto a sus dos hijos a una fiesta infantil.

PUBLICIDAD

Las clases fueron suspendidas en la Escuela Nacional Preparatoria ‘Erasmo Castellanos Quinto’, en ambos turnos.
Sobre las acusaciones de plagio de la ministra Yasmín Esquivel, el presidente dijo que el asunto se debe resolver en definitiva.
Luis Alfonso Harris Arrondo fue cesado del cargo y se abrió una carpeta de investigación.
El presidente aseguró que los aspirantes a la presidencia tienen muy buenos servidores públicos en su movimiento.

PUBLICIDAD