Síguenos

 

Mundo

Tiroteo en escuela en Idaho deja 3 heridos; policía detiene al atacante

De acuerdo con reportes oficiales, dos estudiantes y un conserje resultaron heridos; se estimó que las lesiones no ponen en peligro la vida.

Foto de balas para ilustrar asesinato- Candidatos agredidos
Foto: Ernesto Guzmán Jr./EFE

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Este jueves se registró un tiroteo en una escuela secundaria de Idaho, estados Unidos, en el cual resultaron heridas tres personas; las autoridades lograron detener a un estudiante, presunto autor del ataque.

De acuerdo con reportes oficiales, dos estudiantes y un conserje resultaron heridos; y se consideró que las lesiones no ponen en peligro la vida.

“Hoy tuvimos la peor pesadilla que podría encontrar un distrito escolar. Tuvimos un tiroteo en la escuela aquí en Rigby Middle School ”, señaló el superintendente del distrito escolar de Jefferson, Chad Martin, a la agencia de noticias AP. “Lo que sabemos hasta ahora es que el tirador ha sido detenido. No hay más amenazas para los estudiantes “.

Rigby es una pequeña ciudad a unos 145 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Yellowstone. La escuela secundaria Rigby tiene alrededor de 1,500 estudiantes de sexto a octavo grado, según el Centro Nacional de Estadísticas Educativas.

El ataque parece ser el segundo tiroteo en una escuela de Idaho. En 1999, un estudiante de una escuela secundaria en Notus disparó una escopeta varias veces.

Con información de AP.

También te puede interesar

Elecciones

Las elecciones celebradas el 6 de junio pasado demuestran que Morena se fortaleció también de cara a la elección presidencial de 2024.

Actualidad

Las fallas estructurales en la Línea 12 estarían relacionada con los pernos Nelson usados en la estructura.

Actualidad

Sin su consentimiento, el video de una mujer canadiense de 38 años terminó en sitios de pornografía y hoy lucha sola por bajarlo.

Mundo

Israel denunció que lucha contra cuatro incendios provocados por globos lanzados desde la Franja de Gaza, por segundo día consecutivo.

Publicidad