Las fotos que marcaron la semana
Foto: EFE, AFP y Obturador MX
Las fotos que marcaron la semana - 1-4
Foto: Matteo Bazzi / EFE / EPA

12 de septiembre, Italia. El piloto holandés Max Verstappen de Red Bull Racing choca con el piloto británico Lewis Hamilton (Izq.) de Mercedes-AMG Petronas durante el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno en el Autódromo Nazionale Monza Race Track.


Las fotos que marcaron la semana - 2-4
Foto: Andrzej Lange / EFE

12 de septiembre, Polonia. Misa de beatificación del cardenal Stefan Wyszynski, en la Iglesia de la Divina Providencia, en Varsovia.


Las fotos que marcaron la semana - 3-4
Foto: Justin Lane / EFE / EPA

13 de septiembre, Estados Unidos. Billie Eilish posa en la alfombra roja de la Met Gala 2021. El evento coincide con la primera exposición en dos partes del Met Costume Institute, ‘In America: A Lexicon of Fashion’, que se inaugura el 18 de septiembre de 2021, seguida de ‘In America: An Anthology of Fashion’ que se inaugura el 5 de mayo de 2022 y ambos concluyen el 5 de septiembre de 2022.


Las fotos que marcaron la semana - 4-3
Foto: Hariandi Hafid / AFP

13 de septiembre, Indonesia. Una mujer cruza un río usando los restos de un puente arrastrado por inundaciones previas, en la aldea de Malela en Luwu Regency, Sulawesi del Sur.


Las fotos que marcaron la semana - 5-2
Foto: Amanuel Sileshi / AFP

14 de septiembre, Etiopia. Un soldado de las Fuerzas de Defensa Nacional de Etiopía (ENDF) celebra con sus compañeros después de terminar su entrenamiento en el campo de Dabat, a 70 kilómetros al noreste de la ciudad de Gondar.


Las fotos que marcaron la semana - 6-3
Foto: Abir Sultan / EFE

15 de septiembre, Israel. Un judío ultraortodoxo es azotado con una tira de cuero en un castigo simbólico por los pecados cometidos, durante la ceremonia tradicional del Malkot, previa al Yom Kippur.


Las fotos que marcaron la semana - 9-3
Foto: Chandan Khanna / AFP

15 de septiembre, Estados Unidos. El cohete SpaceX Falcon 9 que transporta a la tripulación Inspiration4 es lanzado desde el Pad 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida. La misión Inspiration4, la primera en enviar una tripulación totalmente civil a la órbita, se aventurará en las profundidades del espacio.


Las fotos que marcaron la semana - 7-2
Foto: Haarón Álvarez / Obturador MX

15 de septiembre, México. El presidente Andrés Manuel López Obrador ondea la bandera nacional en la Ceremonia conmemorativa por el aniversario 211 de la Independencia de México.


Las fotos que marcaron la semana - 8-3
Foto: Mayolo López / Obturador MX

16 de septiembre, México. Integrantes de las Fuerzas Armadas de México posan con un águila previo al desfile militar por el 211 Aniversario del inicio de la Independencia.


Las fotos que marcaron la semana - 10-3
Foto: Hazem Bader / AFP

17 de septiembre, Israel. Un activista israelí yace herido en el suelo después de que un soldado israelí lo empujara durante una manifestación contra la confiscación de tierras israelíes y el corte del suministro de agua a las aldeas palestinas, en la zona sur de la ciudad cisjordana de Hebrón.


Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales