¿Otra vez? Facebook e Instagram confirman  fallas en sus plataformas
Foto: Pixabay.

Facebook e Instagram confirmaron que otra vez sufren fallas para ingresar a sus plataformas, luego de que usuarios de dichas redes sociales reportaran problemas alrededor del mundo. 

A través de sus cuentas en Twitter, dichas redes sociales informaron que ya trabajan para resolver los inconvenientes. 

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente.”, detalló Facebook sobre las fallas.

“Sabemos que algunos de ustedes pueden estar teniendo problemas al usar Instagram en este momento. Lo sentimos mucho y estamos trabajando lo más rápido posible para solucionarlo”, apuntó Instagram al respecto de las fallas en su plataforma.

Esta es la tercera vez en la semana que Facebook e Instagram presentan fallas. La primera y que mayores problemáticas generaron en el mundo ocurrió el 4 de octubre y duró alrededor de 7 horas, 

Ese día, Whatsapp también sufrió fallas que repercutieron economía de miles de personas en México y el mundo, quienes reciben parte de sus ingresos a través de ventas en los canales de estas aplicaciones y redes sociales.

La caía de estas redes sociales también provocó que Mark Zuckerberg, consejero delegado de Facebook, perdiera unos 5 mil 900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street.

Según cifras de Forbes, este descenso supone que la fortuna de Zuckerberg haya quedado en 117 mil millones de dólares, lo que lo relega al sexto puesto de las personas más ricas del mundo.

Bloomberg, por su parte, calcula que el creador de Facebook acumula ahora 121 mil millones de dólares, por lo que sería el quinto más rico del planeta, por detrás de Bill Gates.

Síguenos en

Google News
Flipboard