Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - 1-1
Foto: Anne-Christine Poujoulat /AFP

3 de octubre, Francia. Un integrante del AG2R Citroen Team Stan Dewulf de Bélgica después de competir en la 118a edición de la carrera ciclista París-Roubaix, entre Compiegne y Roubaix, en el estadio Velodrome de Roubaix.


Las fotos que marcaron la semana - 2
Foto: Víctor Lerena / EFE

3 de octubre, España. El actor Diego Luna posa con el Premio Platino de Honor, durante la ceremonia de entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano que se realizó en Madrid.


Las fotos que marcaron la semana - 3-1
Foto: Jack Taylor / AFP

4 de octubre, Tailandia. Un niño usa un flotador mientras nada en las aguas de la fuerte inundación en un vecindario de Ayutthaya. La tormenta tropical Dianmu ha afectado cerca de un millón de personas y 300 mil viviendas.


Las fotos que marcaron la semana - 4
Foto: Christophe Archambault / AFP

5 de octubre, Francia. Una manifestante del grupo Extinction Rebellion irrumpió en el desfile de Louis Vuitton en la última semana del Fashion Week. Más de 30 personas estuvieron involucradas en esta acción en la que exigen imponer “una reducción inmediata a los niveles de producción en el sector de la moda”.


Las fotos que marcaron la semana - 5-1
Foto: Ulises Ruiz / AFP

5 de octubre, México. Una tigresa de bengala que dio a luz a cuatro cachorros en el Zoológico de Guadalajara corre ferozmente por las instalaciones.


Las fotos que marcaron la semana - 6-1
Foto: Jorge Guerrero / AFP

6 de octubre, España. Fotografía tomada desde el Puerto de Tazacorte, en la que se puede observar lava del volcán Cumbre Vieja cayendo al océano. Han pasado más de dos semanas desde que el volcán entró en una intensa actividad, forzando a más de 6 mil personas a salir de sus hogares.


Las fotos que marcaron la semana - 7-1
Foto: Brendan Smialowski / AFP

7 de octubre, Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, camina desde el avión presidencial Marine One hasta la Casa Blanca en Washington DC.


Las fotos que marcaron la semana - 8-1
Foto: Sam Panthaky / AFP

7 de octubre, India. Una bailarina durante el primer día del Navratri, un festival hindú que se extiende por nueve noches y se celebra todos los años en otoño para conmemorar a la diosa Durga, que es la madre protectora del universo.


Las fotos que marcaron la semana - 9-1
Foto: Madla Hartz / EFE

7 de octubre, México. Fotografía tomada desde un dron en la que se observa el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México. Tras dos años de permanecer en restauración, finalmente luce sin vallas metálicas.


Las fotos que marcaron la semana - 10-1
Foto: Mauro Pimentel / AFP

8 de octubre, Brasil. Un manifestante de Río de Paz cuelga banderas blancas que simbolizan la muerte de casi 600 mil brasileños por Covid-19, en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.


Síguenos en

Google News
Flipboard