Las fotos que marcaron la semana
Un hombre muestra su tatuaje de San Judas Tadeo durante la celebración al santo, en la Iglesia de San Hipólito. Miles de feligreses abarrotaron este jueves el centro de la Ciudad de México para agradecer los milagros de San Judas Tadeo, considerado el patrón de las causas perdidas o imposibles, después de que el año pasado se suspendieran las misas de esta festividad por la pandemia. Foto: Alexa Herrera / La-Lista
Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-1
Foto: Ángel Medina G / EFE

25 de octubre, España. Dos integrantes de la Unidad Militar de Emergencias están un día más junto al mirador de Tajuya, donde todos los días se acercan cientos de personas a contemplar la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Ellos y sus compañeros del Grupo de Intervención en Emergencias Tecnológicas y Medioambientales recorren hasta cuatro veces al día los ríos de roca fundida desde las faldas del volcán de Cumbre Vieja hasta la desembocadura de la lava tomando muestras de gases.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-2
Foto: Delil Souleiman / AFP

25 de octubre, Siria. Un niño es fotografiado durante una actividad en el recién inaugurado Centro de Rehabilitación Infantil que alberga a familiares de combatientes del grupo Estado Islámico, en la ciudad de Hasakeh.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-3
Foto: AFP

26 de octubre, Japón. La exprincesa de Japón Mako, hija mayor del príncipe Akishino y la princesa Kiko, y su esposo Kei Komuro, a quien conoció originalmente en la universidad, posan durante una conferencia de prensa, para anunciar que se han casado, en el Grand Arc. Hotel en Tokio.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-4
Foto: Rodrigo Buendia / AFP

26 de octubre, Ecuador. Una mujer indígena se para sobre una barricada durante el bloqueo de una carretera que une la costa y las zonas montañosas, cerca de Zumbahua. Indígenas, trabajadores y estudiantes unieron fuerzas para organizar una protesta contra el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, quien el 18 de octubre declaró el estado de emergencia en el país que enfrenta un aumento de la violencia relacionada con las drogas, y ordenó la movilización de policías y militares.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-5
Foto: Isaac Guzmán / AFP

26 de octubre, México. Migrantes que participan en una caravana rumbo a Estados Unidos, se besan junto al río Huixtla, Chiapas, durante un receso en su trayecto a la Ciudad de México mientras su ropa se encuentra puesta a secar.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-6
Foto: Ricardo Arduengo / AFP

27 de octubre, Haití. La Policía Nacional de Haití patrulla las calles durante el tercer día de huelga general y falta de transporte, en medio de una escasez de combustible en Puerto Príncipe.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-8
Foto: Giorgio Viera / EFE

28 de octubre, Estados Unidos. Integrantes del grupo de nado sincronizado “Las Aqualillies” presentan su espectáculo de ballet acuático “Splash!”, en la piscina del Hotel Biltmore en Coral Gables, Florida.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-7
Foto: Arshad Arbab / EFE

28 de octubre, Pakistán. Un empleado desinfecta una zona de Peshawar, para acabar con los mosquitos y así prevenir una nueva ola de fiebre del dengue. El jueves, las autoridades sanitarias informaron que la capital de Pakistán, Islamabad, enfrentaba un aumento constante de casos, con otros 123 pacientes reportados en las últimas 24 horas.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-9
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

28 de octubre, México. Un hombre muestra su tatuaje de San Judas Tadeo durante la celebración al santo, en la Iglesia de San Hipólito. Miles de feligreses abarrotaron este jueves el centro de la Ciudad de México para agradecer los milagros de San Judas Tadeo, considerado el patrón de las causas perdidas o imposibles, después de que el año pasado se suspendieran las misas de esta festividad por la pandemia.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-10
Foto: Vatican Media / AFP

29 de octubre, Italia. El papa Francisco se reunió este viernes con con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante una audiencia privada en el Vaticano, antes de la próxima cumbre del G20 de líderes mundiales donde discutirán temas como el cambio climático, Covid-19 y la recuperación mundial pospandémica.


Síguenos en

Google News
Flipboard