Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-1
Foto: Alfredo Estrella / AFP

7 de noviembre, México. El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, celebra en el podio después de ganar el tercer lugar del Gran Premio de México en el hipódromo Hermanos Rodríguez, CDMX.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-2
Foto: Thomas Shea / AFP

7 de noviembre, Estados Unidos. Isaac Hernández, Matthias Coronel y Jesús Martínez, jóvenes que asistieron al concierto de Travis Scott, visitan un memorial improvisado en los terrenos del Parque NRG donde ocho personas murieron en una oleada de gente en el Festival Astroworld en Houston, Texas.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-3
Foto: Yasuyoshi Chiba / AFP

8 de noviembre, Kenia. Comerciantes recogen ropa de los escombros quemados por el fuego a primera hora de la mañana, en el mercado de ropa de segunda mano más grande de África oriental en Gikomba.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-4
Foto: Wojtek Radwanski / AFP

9 de noviembre, Polonia. Un hombre de la familia kurda de Dohuk en Iraq, llora mientras esperan a la patrulla de la guardia fronteriza, cerca de Narewka. La familia de tres generaciones de 16 miembros, con siete menores, incluido el más joven que tiene cinco meses, pasaron unos 20 días en el bosque y fueron empujados de regreso a Bielorrusia ocho veces. Afirman que fueron golpeados y asustados con perros por soldados bielorrusos.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-5
Foto: Abdulaziz Ketaz / AFP

9 de noviembre, Siria. Una imagen muestra la sequía alrededor de la presa Duwaysat en las afueras de la ciudad de al-Diriyah. Las escasas precipitaciones, los daños estructurales y la extracción por parte de los agricultores, han vaciado un embalse clave en el noroeste de Siria, dejando seco completamente por primera vez.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-6
Foto: Munir uz zaman / AFP

9 de noviembre, Bangladesh. Devotos ofrecen oraciones en el templo Shri Shri Lokanath Brahmachari durante el festival de ayuno religioso hindú ‘Rakher Upobash’, en Narayanganj.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-7
Foto: Jesús Diges / EFE

11 de noviembre, España. Vista área donde se observa una río de magma que desciende por la fajana creada por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. La sismicidad asociada al volcán ha aumentado en las últimas horas en los niveles profundos a más de 20 kilómetros bajo tierra.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-de-la-semana
Foto: Robert Perry / EFE / EPA

12 de noviembre, Reino Unido. Activistas climáticos con máscaras del presidente estadounidense Joe Biden y del primer ministro británico Boris Johnson, durante una protesta frente a la sede de la COP26, Glasgow, Reino Unido. Las negociaciones de la cumbre del clima de la ONU para frenar el calentamiento global, que oficialmente debían de terminar este viernes, continuarán mañana.


Las fotos que marcaron la semana - Fotos-que-marcaron-la-semana-10
Foto: Franck Robichon / EFE

12 de noviembre, Japón. La japonesa Kaori Sakamoto realiza su rutina individual en el NHK Trophy de patinaje artístico celebrado en Tokio. La campeona defensora de Japón encabezó el patinaje corto femenino en el Trofeo NHK el viernes.


Las fotos que marcaron la semana - fotos-de-la-semana-2-1
Foto: Caroline Brehman / EFE / EPA

12 de noviembre, Estados Unidos. Docenas de personas festejan al enterarse de la terminación de la tutela de Britney Spears, en el Palacio de Justicia de Stanley Mosk en Los Ángeles, California.

Síguenos en

Google News
Flipboard