¿Otra vez? Reportan fallas en servicio de WhatsApp, Facebook e Instagram
Las fallas se registraron desde las 10:30 horas de México. Foto: Andrej Cukic/EFE.

Usuarios de distintos países reportaron fallas en las aplicaciones WhatsApp, Facebook e Instagram, que integran la compañía Meta.

De acuerdo con la plataforma Downdetector las problemáticas en el servicio se registraron desde las 10:40 y tuvieron su pico más alto a las 11:15 horas.

¿Otra vez? Reportan fallas en servicio de WhatsApp, Facebook e Instagram - fallas-whatsapp

En Twitter, usuarios crearon las categorías #WhatsAppDown, #FacebookDown o #InstagramDown, para compartir los reportes de las fallas en los servicios.

Este problema se da un mes después de que se registrara una falla de al menos seis horas en WhatsApp, Facebook e Instagram.

El 28 de octubre Mark Zuckerberg anunció que la empresa Facebook -propietaria de la red social que lleva su nombre, de Instagram y WhatsApp- cambiaría de nombre a Meta, para reflejar su apuesta por la realidad virtual.

El nombre de las diferentes redes se mantendrá sin cambios y se escogió “Meta” para expresar que a la empresa aún le queda “mucho por construir”, de acuerdo con Mark Zuckerberg.

El consejero delegado de Facebook reveló el cambio de nombre en el marco de la conferencia Connect sobre realidad aumentada y realidad virtual, en la que volvió a explicar su visión de lo que la empresa ha bautizado como “metaverso”, un universo virtual inmersivo que replica y va más allá del mundo físico, y en el que se interactúa con otras personas -cada uno con su avatar- y con objetos, es una internet futura en 3D.

Síguenos en

Google News
Flipboard