Las fotos que marcaron la semana
Foto: AFP y EFE
Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-1
Foto: Mahmud Hams / AFP

14 de noviembre, Palestina. Un miembro de las Brigada Ezzedine al-Qassam, ala militar del movimiento palestino Hamas, participa en un desfile en la ciudad de Gaza.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-2
Foto: Patricia de Melo Moreira / AFP

14 de noviembre, Portugal. El delantero portugués Cristiano Ronaldo reacciona al final del partido de clasificación del grupo, entre Portugal y Serbia, para el Mundial Qatar 2022, en el estadio Luz de Lisboa. El equipo portugués tendrá que pelear en el repechaje por un boleto a la fiesta de futbol.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-3
Foto: Claudio Cruz / AFP

15 de noviembre, México. Docenas de migrantes que se dirigen en caravana a Estados Unidos, caminan en Palomares, Oaxaca. Los migrantes se dirigen hacia la capital mexicana, exigiendo “justicia, dignidad y libertad “.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-4
Foto: Jesús Diges / EFE

15 de noviembre, España. Imagen tomada desde un dron en el cementerio de Las Manchas, que se encuentra totalmente cubierto de ceniza por la erupción del volcán Cumbre vieja. En esta semana se cumplen mas de 50 días desde que inicio la extrema erupción.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-5
Foto: Douglas Magno / AFP

16 de noviembre, Brasil. La artesana brasileña Ana Paula Guimaraes trabaja los últimos detalles de una muñeca realista. Estas muñecas, llamadas Reborn Babies, presentan detalles como uñas, pestañas, venas, pliegues y manchas en el cuerpo, lo que hace que parezcan bebés reales. El costo es de mil 300 dólares y tarda aproximadamente siete días en realizarla.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-6
Foto: Yasser Al-Zayyat / AFP

17 de noviembre, Kuwait. El exdiputado kuwaití Musallam al-Barrak fue abordado por docenas de simpatizantes a su llegada de Turquía tras el decreto de indulto del Emir de Kuwait.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-7
Foto: Ulises Ruiz / AFP

17 de noviembre, México. La tenista española Garbine Muguruza celebra con su trofeo tras ganar el WTA Finals de México. Muguruza venció a Kontaveit de Estonia en una hora con 38 minutos, convirtiéndose en la primera española en consagrarse en el Masters del circuito femenino.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-8
Foto: Mandel Ngan / AFP

18 de noviembre, Estados Unidos. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, (cen.) llega con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau (der); y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, (izq) para la Cumbre de Líderes de América del Norte en el Salón Este de la Casa Blanca, en Washington, DC.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-9
Foto: Raúl Arboleda / AFP

18 de noviembre, Colombia. Mujeres a favor del aborto participan durante una manifestación, a la espera de la decisión de la Corte Constitucional sobre su despenalización en Bogotá.


Las fotos que marcaron la semana - Foto-semana-10
Foto: Andrew Caballero Reynolds / AFP

19 de noviembre, Estados Unidos. El eclipse lunar más largo del siglo se ve detrás de la Estatua de la Libertad, en el Capitolio en Washington, DC. Este fenómeno, en el que la luna se vea de un color rojizo, es gracias a que la luz del Sol atraviesa la atmósfera de la Tierra. El eclipse fue visible en casi todo el continente americano.


Síguenos en

Google News
Flipboard