¿Problemas con Instagram? Agita el celular y reporta
Las funciones estarán disponibles para iOS y Android. Foto: Omkar Patyane en Pexels.

Adam Mosseri, director de Instagram, informó que la aplicación integrará dos nuevas funciones que servirán para reportar problemas en la red social y editar las fotos “carrusel” una vez subidas.

Mosseri publicó un video en sus redes sociales en el que anunció la nueva función “rage shake”, dedicada a reportar un problema en la red social.

“¿Alguna vez has usado Instagram y simplemente no funcionaba como se suponía?”, preguntó Mosseri en su video, antes de explicar que la nueva función permite agitar el teléfono para que la app arroje al usuario una opción que le facilita reportar un problema.

“Puedes explicar exactamente lo que sucedió, cómo terminaste ahí y todas las emociones y sentimientos que tienes. Haremos que alguien le eche un vistazo, y esto nos ayudará a priorizar errores y otras cosas para corregir en la aplicación”, sostuvo el director de Instagram.

De modo que presentar una queja por fallas en la red social será tan fácil como agitar el teléfono para que el usuario pueda ponerse en contacto con los administradores de la aplicación y exponer su situación.

Mosseri explicó que esta función ya está disponible para dispositivos iOS y Android, únicamente en Estados Unidos, por ahora.

Por otro lado, también se integró otra función que el director de Instagram explicó que los usuarios han estado pidiendo por mucho tiempo.

Se trata de la posibilidad de eliminar una foto de un “carrusel”, es decir, cuando publicas muchas fotos o videos juntos en el mismo post.

Así, si el usuario desea eliminar una foto de una serie de fotos, deberá dirigirse a la imagen que desea borrar, seleccionar los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha, seleccionar “editar”, ir a la foto específica que se desea eliminar y seleccionar el símbolo de “bote de basura” que aparece del lado izquierdo para borrarla.

Esto no afectará las otras fotos del carrusel, y solo desaparecerá la imagen seleccionada por el usuario.

En este caso, el director de Instagram explicó que la función estará disponible en iOS y Android próximamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard