WhatsApp te evitará ‘osos’: Ya corregirás y ‘desharás’ estados de inmediato
La función es parte de las mejoras de WhatsApp para 2022. Foto: Anton en Pexels.

La aplicación de mensajería WhatsApp integró a sus funciones y herramientas la posibilidad de “deshacer” las actualizaciones de estados segundos después de que fueron publicadas.

Actualmente, llevar a cabo este proceso requiere dirigirse al apartado de estados, elegir la publicación, dar clic en el ícono de opciones, ingresar en la sección “Visto por”, y repetir el proceso para que aparezca el botón de eliminar.

Sin embargo, con la nueva función el usuario podrá ahorrarse tiempo y cancelar la publicación inmediatamente después de que fue publicada.

Así, la opción de “deshacer” será visible de manera momentánea para el usuario y al ser seleccionada, la actualización de estado se eliminará de manera inmediata para todos.

Dicha función es parte de los cambios que prepara WhatsApp para el 2022 y ya se puede ver en la última beta de WhatsApp para iPhone, (versión 2.21.240.17), aunque WeBetaInfo reveló que también está disponible para algunos usuarios con actualizaciones beta anteriores.

Además, esta versión beta ofrecerá a los usuarios de WhatsApp que disfruten de comunicarse por este medio y compartir contenido, la opción de corregir sus estados.

De modo que si existió algún tipo de error al elegir la fotografía o escribir un texto, el usuario podrá enmendarlo de manera rápida y sencilla.

Síguenos en

Google News
Flipboard